Inicio / Coches / Hyundai celebra su 30 aniversario en España con una edición especial
Hyundai celebra su 30 aniversario

Hyundai celebra su 30 aniversario en España con una edición especial

Hyundai celebra su 30 aniversario y pone a la venta una gama especial N Line en sus modelos i10, i20, i30, Kona y Tucson

En mayo de 1992, Hyundai llegó a España con la introducción de tres modelos: Hyundai S-Coupe, Lantra y Sonata y, desde entonces, han pasado tres décadas de éxito y crecimiento sin retorno.  A día de hoy, son más de 1.080.000 unidades las vendidas por Hyundai en nuestro país, siendo el modelo Tucson el más vendido hasta ahora con 154.279 unidades.

La marca coreana ha sabido situarse como una de las más valoradas y elegidas por todo tipo de clientes. En los últimos años, y a pesar de la crisis del coronavirus, Hyundai ha sido capaz de seguir creciendo en cuota de mercado, hasta alcanzar el 7,5% entre enero y septiembre de este año gracias a las más de 45.000 matriculaciones registradas en dicho periodo.

N LINE 30 Aniversario

Para conmemorar los 30 años de presencia de Hyundai en España, la marca pone a la venta ediciones especiales N LINE 30 Aniversario para los modelos i10, i20, i30, KONA y TUCSON. Todos estos modelos tienen en común la estética deportiva N LINE, combinada con un completo equipamiento que los hacen muy atractivos.

Evolución tecnológica y de diseño

La evolución de las ventas de Hyundai en España ha ido de la mano de la propia transformación tecnológica y de diseño que han experimentado sus modelos en estas tres últimas décadas. Y es que, gracias a la apuesta de la compañía coreana por la innovación, el desarrollo, la tecnología, el diseño y la sostenibilidad, los modelos de Hyundai se sitúan en la actualidad entre los más destacados de su clase por seguridad, eficiencia, estilo, versatilidad y rendimiento.

Además, la marca coreana ha desarrollado la gama más amplia del mercado en movilidad sostenible. De hecho, Hyundai es la única compañía que tiene a la venta hasta cinco tecnologías de electrificación: microhíbrida, híbrida, híbrida enchufable, 100% eléctrica y pila de combustible de hidrógeno.

Te puede interesar

vehiculo conectado seguridad vial

El vehículo conectado, clave para mejorar la seguridad vial

El sector de la automoción avanza de forma acelerada hacia una movilidad conectada, segura y …