Inicio / Noticias / Hispano-Suiza continúa con su expansión internacional y llega a Alemania
Hispano-Suiza continúa con su expansión internacional y llega a Alemania

Hispano-Suiza continúa con su expansión internacional y llega a Alemania

Hispano-Suiza, una de las marcas de vehículos de superlujo que ha apostado con mayor potencia por la electrificación, ha decidido expandir su negocio actual, llegando a Alemania de la mano del Grupo Mohr.

La marca española, fundada en Barcelona en 1904 por la familia Suqué Mateu, ha decidido que su nuevo modelo, el Carmen, y su versión más deportiva, el Carmen Boulogne, estén también a la venta en el exclusivo punto de venta del Motorworld München, en la ciudad alemana de Munich.

Para la marca española, dar el salto a Alemania supone un gran reto y, al tiempo, un motivo muy importante para la ilusión. Sus modelos de superlujo 100% eléctricos llegan, así, al mercado más importante del automóvil en Europa, con el objetivo de atraer la atención de los clientes más exigentes.

Hispano-Suiza formará parte de la gama de productos expuestos en el punto de venta del Grupo Mohr en Motorworld München, un espacio de 1.600 m2 liderado por los hermanos Luis y Lorenz Mohr, en el que compartirán espacio con otros hiperdeportivos y clásicos de multitud de marcas.

Según Miguel Suqué Mateu, presidente de Hispano Suiza, “comercializar los modelos Carmen y Carmen Boulogne en Alemania es uno de los retos más importantes de este año. Creemos firmemente que, junto con los hermanos Mohr, llegaremos a importantes clientes y coleccionistas de hypercars de Alemania, un país completamente enamorado del automóvil”.

El Hispano-Suiza Carmen es un vehículo completamente eléctrico, que ha sido diseñado, desarrollado y fabricado íntegramente en Barcelona. Entre sus principales características, destaca su potencia, de 1.019 CV, que ascienden a 1.115 en el caso de su variante Boulogne, a lo que hay que añadir su diseño deportivo y elegancia atemporal, que hacen de él un modelo perfectamente distinguible en la distancia.

La marca española ha anunciado que solo fabricará 19 unidades de este modelo, cinco de ellas dedicadas a la versión Boulogne. El precio de partida de cada una de estas unidades es de 1,5 millones de euros.

Te puede interesar

vehiculo conectado seguridad vial

El vehículo conectado, clave para mejorar la seguridad vial

El sector de la automoción avanza de forma acelerada hacia una movilidad conectada, segura y …