Inicio / Noticias / Hispano-Suiza continúa con su expansión internacional y llega a Alemania
Hispano-Suiza continúa con su expansión internacional y llega a Alemania

Hispano-Suiza continúa con su expansión internacional y llega a Alemania

Hispano-Suiza, una de las marcas de vehículos de superlujo que ha apostado con mayor potencia por la electrificación, ha decidido expandir su negocio actual, llegando a Alemania de la mano del Grupo Mohr.

La marca española, fundada en Barcelona en 1904 por la familia Suqué Mateu, ha decidido que su nuevo modelo, el Carmen, y su versión más deportiva, el Carmen Boulogne, estén también a la venta en el exclusivo punto de venta del Motorworld München, en la ciudad alemana de Munich.

Para la marca española, dar el salto a Alemania supone un gran reto y, al tiempo, un motivo muy importante para la ilusión. Sus modelos de superlujo 100% eléctricos llegan, así, al mercado más importante del automóvil en Europa, con el objetivo de atraer la atención de los clientes más exigentes.

Hispano-Suiza formará parte de la gama de productos expuestos en el punto de venta del Grupo Mohr en Motorworld München, un espacio de 1.600 m2 liderado por los hermanos Luis y Lorenz Mohr, en el que compartirán espacio con otros hiperdeportivos y clásicos de multitud de marcas.

Según Miguel Suqué Mateu, presidente de Hispano Suiza, “comercializar los modelos Carmen y Carmen Boulogne en Alemania es uno de los retos más importantes de este año. Creemos firmemente que, junto con los hermanos Mohr, llegaremos a importantes clientes y coleccionistas de hypercars de Alemania, un país completamente enamorado del automóvil”.

El Hispano-Suiza Carmen es un vehículo completamente eléctrico, que ha sido diseñado, desarrollado y fabricado íntegramente en Barcelona. Entre sus principales características, destaca su potencia, de 1.019 CV, que ascienden a 1.115 en el caso de su variante Boulogne, a lo que hay que añadir su diseño deportivo y elegancia atemporal, que hacen de él un modelo perfectamente distinguible en la distancia.

La marca española ha anunciado que solo fabricará 19 unidades de este modelo, cinco de ellas dedicadas a la versión Boulogne. El precio de partida de cada una de estas unidades es de 1,5 millones de euros.

Te puede interesar

Así son los radares térmicos y así multan

A los radares de onda, los láser, los de helicóptero, Pegasus, y los de tramo …