Inicio / Noticias / Noticias ALD / Germán Riesgo, subdirector global de sistemas de ALD Internacional

Germán Riesgo, subdirector global de sistemas de ALD Internacional

Germán Riesgo, subdirector de sistemas de ALD InternacionalLa compañía de renting y gestión de flotas del grupo financiero Société Générale, ALD Automotive, ha nombrado a Germán Riesgo responsable de la dirección y gestión de ALD Internacional a nivel tecnológico. El directivo será el encargado además del área de informática y comunicaciones de América.

La nueva estrategia tecnológica para la compañía de renting será establecida por el nuevo subdirector global de sistemas de ALD Internacional, Germán Riesgo, junto con el CIO de ALD Internacional, John Saffrett. Además, el responsable se enfrenta desde su nueva posición al reto de gestionar el desarrollo de diferentes aplicaciones y de la Web de América, para optimizar de esta forma la relación con conductores y clientes de esta región, funciones que venía realizando hasta el momento únicamente en nuestro país. ALD Automotive lleva ofreciendo los servicios en esta región desde en el año 2005, cuando se intauró en Brasil, y con esta incorporación pretende ampliar y mejorar las prestaciones de renting que ofrece la compañía.

Riesgo se incorporó a ALD Automotive en el año 1996 como director de sistemas en España. Desde entonces ha desarrollado sus funciones como responsable de la producción y desarrollo de los sistemas internos y de diversas aplicaciones y servicios pensados en beneficio de los clientes de la compañía.

Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid, el nuevo subdirector global de sistemas de ALD Internacional y director de sistemas del área de América, es a su vez miembro del comité de dirección de ALD España y del G6 a nivel de ALD Automotive Internacional.

Con este nuevo nombramiento, ALD Automotive España demuestra la formación y experiencia profesional de todos sus empleados y el compromiso con sus trabajadores, fomentando su crecimiento dentro de la compañía a nivel global.

Te puede interesar

2023: año récord en inversión en compra de vehículos del renting

De acuerdo con datos de la AER, durante el año pasado las inversiones en compra …