Inicio / Noticias / Ecologia / Fiat lanza la versión eléctrica «Ñ-Edition» del 500 solo para España
Fiat lanza la versión eléctrica "Ñ-Edition" del 500 solo para España

Fiat lanza la versión eléctrica «Ñ-Edition» del 500 solo para España

Aprovechando el éxito que está cosechando el Fiat 500 eléctrico desde su presentación en Milán en el mes de marzo, la marca italiana ha decidido lanzar de forma exclusiva en España la versión “Ñ-Edition”, también eléctrico y con características y equipamiento especiales.

La versión “La Prima”, es decir, la primera versión puesta en el mercado del Fiat 500 eléctrico, sorprendió gratamente a los dirigentes de la marca italiana por su gran acogida en el mercado. De hecho, la versión descapotable se agotó en apenas unos días. Ahora, una segunda versión de este modelo llega a España bajo el nombre de “Ñ-Edition” como edición exclusiva.

Esta nueva edición permitirá a sus compradores elegir entre la versión cabrio y la berlina, y dos colores: blanco y negro onyx. Además, contará con llantas de aleación de 16” con acabado diamantado, luces diurnas y de freno trasero con tecnología LED, así como una insignia exclusiva “Ñ-Edition”.

Respecto a su equipamiento interior, el Fiat 500 “Ñ-Edition” cuenta con climatizador automático, freno de mano eléctrico, sensor de lluvia, cuadro de instrumentos con pantalla de 7”, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10,25 pulgadas, con compatibilidad con CarPlay y Android Auto, asistente de velocidad, reconocimiento de señales de tráfico o llamada de emergencia, entre otros detalles.

En lo que al apartado mecánico se refiere, el nuevo Fiat 500 cuenta con una unidad eléctrica que rinde 118 CV (87 kW), lo que le permite alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h de 9 segundos, y una velocidad máxima de hasta 150 km/h. Esta unidad está asociada a una batería de 42 kWh de capacidad, con una autonomía de hasta 320 km.

Para optimizar el tiempo de carga, este nuevo modelo cuenta con un sistema de carga rápida de 85 kW. De esta manera, se necesitan solo 5 minutos para poder disponer de una reserva de energía suficiente para recorrer 50 km. Este cargador rápido también permite recargar la batería al 80% en solo 35 minutos.

El nuevo Fiat 500 “Ñ-Edition” estará disponible en el mercado español a finales de este año, aunque ya se ha iniciado el periodo de reserva.

Te puede interesar

matriculaciones renting trimestre

El peso del renting en el mercado cierra el primer trimestre del año cerca del 28%

La Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) ha anunciado que en el mes de …