Inicio / Noticias / Noticias ALD / Fiat 500, el vehículo de Autogas de ALD para particulares

Fiat 500, el vehículo de Autogas de ALD para particulares

Oferta renting Fiat 500 AutogasEl ahorro de combustible y la reducción de emisiones de CO2 son dos temas que preocupan cada vez más a los conductores. ALD Automotive ha lanzado una campaña para promover el consumo sostenible entre los particulares, promocionando el Fiat 500 Lounge.

Este vehículo cuenta con un motor bifuel, con dos tipos de carburantes separados: gasolina y Autogas o GLP. De este modo, la autonomía del vehículo se amplía hasta los 1200 kilómetros al sumar ambos depósito. Gracias a Repsol, los vehículos que funcionan con Autogas puden repostar en más de 350 puntos en todo el país. Además, este tipo de vehículos son categorizados como Eco, por lo que tienen permiso para circular durante los días en los que se establezca protocolos de restricción del tráfico por contaminación, circular por el carril Bus VAO y recibir bonificaciones por aparcamiento en las zonas de estacionamiento regulado.

El FIAT 500 Lounge bifuel, con combustible gasolina y GLP, se puede adquirir por 225€ al mes durante 36 meses. Con este vehículo los usuarios realizarán un gran ahorro en combustible y mejorarán la autonomía del vehículo. El Fiat 500 1.2 8V 69CV Lounge GLP MY 2017 viene con volante de piel y techo solar, además de llantas de aleación de 16”, climatizador y luces diurnas tipo LED. Esta versión presenta un consumo de ciclo mixto de 6,5 L/100 Km.

El Autogas es el carburante alternativo más utilizado en el mundo, permitiendo un ahorro de 3,5 toneladas de CO2 gracias a los más de 10 millones de vehículos que circulan por Europa con este combustible. Además, el Autogas permite un ahorro de un 40% respecto a los combustibles tradicionales.

Para más información sobre esta oferta pincha aquí.

Te puede interesar

A través de este acuerdo, AGE se convierte en proveedor de la compañía de renting para proporcionar a sus clientes tanto sus servicios de reparación y sustitución de cristales como sus herramientas de recalibración de sistemas ADAS ALD Automotive ha firmado un acuerdo con Automotive Grass Europe con el fin de brindar un servicio de alta calidad a los clientes de la compañía de renting en toda Europa. A partir de ahora, como proveedor de ALD, AGE proporcionará a la flota europea de la multinacional del renting el reemplazo de lunas, la reparación de los cristales del automóvil y otros servicios de recalibración de sistema ADAS. En este sentido, se trata de una alianza estratégica para las dos entidades, ya que todos los vehículos de la flota de ALD Automotive está formada por vehículos nuevos y a la vanguardia tecnológica, lo que implica que todas las unidades matriculadas cuentan con una equipación integrada y completa de sistemas de ayuda avanzada a la conducción. Gracias a este acuerdo, por tanto, todos los vehículos de la flota de ALD Automotive en Europa dispondrán de los servicios proporcionados por AGE, es decir, cuando sea necesario una reparación o sustitución de lunas, así como otros servicios, será la marca asociada para ello. Por este motivo, AGE contará con toda su red de talleres y centros con áreas especializadas en la recalibración de sistemas ADAS. El CEO y presidente de AGE, Marco Moreno, ha afirmado que "nos sentimos muy honrados de asumir esta responsabilidad y estamos agradecidos con ALD Automotive" tras el sello de este acuerdo. En la misma línea se han pronunciado desde la compañía de renting, que siempre buscan a los proveedores más cualificados para ofrecer a sus clientes la máxima calidad y profesionalidad en sus servicios.

ALD Automotive se alía con Automotive Glass Europe

A través de este acuerdo, AGE se convierte en proveedor de la compañía de renting …