Inicio / Noticias / Noticias ALD / Fiat 500, el vehículo de Autogas de ALD para particulares

Fiat 500, el vehículo de Autogas de ALD para particulares

Oferta renting Fiat 500 AutogasEl ahorro de combustible y la reducción de emisiones de CO2 son dos temas que preocupan cada vez más a los conductores. ALD Automotive ha lanzado una campaña para promover el consumo sostenible entre los particulares, promocionando el Fiat 500 Lounge.

Este vehículo cuenta con un motor bifuel, con dos tipos de carburantes separados: gasolina y Autogas o GLP. De este modo, la autonomía del vehículo se amplía hasta los 1200 kilómetros al sumar ambos depósito. Gracias a Repsol, los vehículos que funcionan con Autogas puden repostar en más de 350 puntos en todo el país. Además, este tipo de vehículos son categorizados como Eco, por lo que tienen permiso para circular durante los días en los que se establezca protocolos de restricción del tráfico por contaminación, circular por el carril Bus VAO y recibir bonificaciones por aparcamiento en las zonas de estacionamiento regulado.

El FIAT 500 Lounge bifuel, con combustible gasolina y GLP, se puede adquirir por 225€ al mes durante 36 meses. Con este vehículo los usuarios realizarán un gran ahorro en combustible y mejorarán la autonomía del vehículo. El Fiat 500 1.2 8V 69CV Lounge GLP MY 2017 viene con volante de piel y techo solar, además de llantas de aleación de 16”, climatizador y luces diurnas tipo LED. Esta versión presenta un consumo de ciclo mixto de 6,5 L/100 Km.

El Autogas es el carburante alternativo más utilizado en el mundo, permitiendo un ahorro de 3,5 toneladas de CO2 gracias a los más de 10 millones de vehículos que circulan por Europa con este combustible. Además, el Autogas permite un ahorro de un 40% respecto a los combustibles tradicionales.

Para más información sobre esta oferta pincha aquí.

Te puede interesar

2023: año récord en inversión en compra de vehículos del renting

De acuerdo con datos de la AER, durante el año pasado las inversiones en compra …