Inicio / Noticias / Noticias ALD / Esta Navidad ‘El mejor regalo es compartir’

Esta Navidad ‘El mejor regalo es compartir’

La empresa de renting ha destinado el presupuesto de su campaña de Navidad a una acción social que beneficiará a más de 1.500 personas en situación de vulnerabilidad. 

Esta Navidad, como parte de sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa, ALD Automotive destinará el presupuesto de su campaña de Navidad a un proyecto solidario. Esta acción se extenderá en el tiempo y beneficiará a más de 1.500 personas.

De la mano de la ONG “Cooperación Internacional”, la empresa de renting y gestión de flotas se ha propuesto la creación de 3 bibliotecas infantiles en los centros de día de la organización. Allí aquellos con menos recursos recibirán apoyo escolar. Además, aprovisionará más de 1.600 cenas para familias en riesgo de exclusión, 1.800 desayunos para personas sin hogar, 5.400 pañales y 2.000 litros de leche se entregarán en sus albergues.

Por su parte, los empleados de ALD Automotive también han podido participar en esta acción solidaria eligiendo personalmente en las jugueterías Dideco, 250 regalos que fueron entregados el pasado día 17 de diciembre a niños sin recursos.

La implicación de ALD Automotive con la sociedad

“Este año, desde ALD, buscábamos la forma de agradecer a todos nuestros clientes su ayuda y confianza en nosotros. Pensamos en distintas opciones, un regalo, un evento especial… Queríamos encontrar algo personal, algo que nos representase y por lo que nos identificasen. Preguntamos, buscamos y valoramos mil propuestas. Al final, nos pusimos todos de acuerdo: el mejor regalo es compartir”, asegura Pedro Malla, director general de ALD Automotive España.

Por su parte, Rafael Herraiz, de la ONG “Cooperación Internacional”, agradece la implicación y el compromiso social de ALD Automotive España. Añade que “con su amplia campaña, hará posible que cientos de familias puedan vivir la Navidad como una fiesta, demostrando que el sector privado tiene mucho que aportar en el cambio por una sociedad más humana y más justa”.

En total, más de 1.500 personas se verán beneficiadas con esta acción social que se extenderá por los próximos 9 meses.

Os invitamos a todos a ver este vídeo que han hecho desde el corazón.El mejor regalo es compartir”

¡Feliz Año Nuevo!

Te puede interesar

2023: año récord en inversión en compra de vehículos del renting

De acuerdo con datos de la AER, durante el año pasado las inversiones en compra …