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¿Es posible acceder a servicios de renting de forma online?

¿Es posible acceder a servicios de renting de forma online?

En los nuevos hábitos de compra de los conductores, Internet se posiciona como un aspecto clave en la elección final del vehículo.

El trabajo, la vida familiar, actividades extraescolares… El ritmo frenético de la vida cotidiana provoca que se mida de forma casi milimétrica en qué invertimos nuestro tiempo para disponer de un mayor número de horas libres.

En este contexto, Internet se ha convertido en uno de los mayores aliados en la denominada como sociedad de la información. Y es que, por ejemplo, muchas personas no disponen del tiempo suficiente para acudir a un punto físico y adquirir un vehículo. Estas encuentran en el mundo digital la solución perfecta para obtener información e incluso acceder a prestaciones como el renting. 

Los servicios online del alquiler a largo plazo permiten ahorrar tiempo y agilizar cualquier tipo de trámite. Y todo ello sin necesidad de perder ni un minuto en los desplazamientos. La pandemia del COVID-19, además, ha aumentado el interés de los conductores en evitar el contacto físico y realizar la mayor parte del proceso de compra de forma online. 

Hasta el momento, está demostrado que una gran parte del proceso de elección y búsqueda de información del vehículo por parte del usuario se realiza a través de Internet. El renting es una de las opciones mayoritarias entre los compradores que comienzan la búsqueda de coche en el entorno digital. 

Conscientes de las nuevas tendencias de los clientes, en ALD Automotive seguimos trabajando por y para la digitalización del sector de la movilidad. De hecho, en los últimos meses se han dado avances importantes en cuanto al renting online. Uno de los mayores ejemplos es la unión entre ALD Automotive y Polestar. Gracias a un acuerdo conjunto, se proporcionan servicios de renting a los clientes a través del canal online. Esta oferta, por el momento, está operativa en Bélgica, Países Bajos y Alemania. 

Información útil y fiable a través del canal online

Otro de los mayores ejemplos de renting online impulsado por ALD Automotive es el servicio que ofrece “Amazon Motors”. En esta ocasión, el usuario puede realizar todo el proceso de forma online. Desde la selección de su coche hasta la configuración y duración del alquiler,. Después, se programará la entrega gratuita del vehículo en la puerta de la casa del cliente y se gestionará el contrato de arrendamiento durante la duración del mismo. 

Sin embargo, hasta llegar al momento final de adquirir el vehículo a través del renting, el usuario ha pasado por muchos otros momentos donde la obtención de información es fundamental. Por ello, ALD Automotive trata de poner a disposición del usuario todas las herramientas posibles para que consiga averiguar qué vehículo se adapta mejor a sus necesidades económicas y personales. 

Por ejemplo, desde la web de ALD Automotive los clientes pueden realizar una búsqueda introduciendo valores como el tipo de combustión, el número de puertas del vehículo, el intervalo de cuota que podría pagar… Con toda esa información, se mostrará al usuario los vehículos que se adaptan a sus preferencias. 

Además, existen otras herramientas como el comparador de ALD. Gracias a él, el cliente puede comparar hasta 3 vehículos teniendo una visión general de todos ellos y confrontar aspectos como las emisiones del vehículo, consumo, velocidad máxima, cuota mensual, potencia, cilindrada…

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