Inicio / Noticias / Renting / Enamórate de los beneficios del renting
beneficios del renting

Enamórate de los beneficios del renting

Cada vez son más los particulares, empresas y autónomos que se dejan conquistar por el alquiler a largo plazo, atraídos por todas sus ventajas. 

Febrero es un mes para enamorarse, especialmente el día de San Valentín. Por eso, desde ALD Automotive, este mes te invitamos a que te enamores de los beneficios del renting.

Cada vez son más los particulares, empresas y autónomos que se dejan conquistar por el alquiler a largo plazo atraídos por todas sus ventajas.  El amor entre el usuario y el renting es un amor sencillo ya que permite al conductor disponer de un automóvil sin necesidad de realizar las gestiones que conlleva tener un coche en propiedad.

Además de ser un romance práctico para el cliente, también es económico. El renting elimina el importante desembolso inicial que supone una compra ya que no es necesario dar una entrada. A su vez, la duración de los contratos de alquiler de vehículos dirigidos a particulares se han reducido hasta, incluso, periodos de únicamente un año.

Otro de los beneficios que convierte al renting en un buen partido para este San Valentín es la tranquilidad que ofrece al usuario. La compañía es quien gestiona el pago de impuestos del vehículo, así como los gastos pertinentes del seguro y del mantenimiento del automóvil.

Por último, esta modalidad de adquisición de vehículo conquista al conductor al contar con un parque automovilístico más seguro, más tecnológico y más comprometido con los nuevos retos medioambientales. Además, los clientes  pueden disfrutar de vehículos recién estrenados al tener una gran flexibilidad y adaptación.

Si aún no te has enamorado de todas las posibilidades y ventajas que te ofrece el renting, puedes consultar, a través de la web de ALD Automotive, los distintos tipos de renting que te ofrecemos, tradicional y/o flexible, y los múltiples beneficios que ponemos a tu disposición.

Te puede interesar

electrificados

Los vehículos electrificados superan el 10% de las matriculaciones de renting

Según la AER, las energías alternativas superan, al cierre de noviembre, el 36% de los …