Inicio / Noticias / Ecologia / Ecomotion Tour de ALD: calienta motores en su X Aniversario

Ecomotion Tour de ALD: calienta motores en su X Aniversario

X Aniversario del ALD Ecomotion TourLos próximos 1 y 2 de junio el Ecomotion Tour celebra su edición más especial hasta la fecha, el X aniversario de la competición. Esta convocatoria anual organizada por ALD Automotive persigue demostrar la posibilidad de reducir el consumo real del vehículo frente a la ficha del fabricante.

El X aniversario de esta competición tendrá como destino la provincia de Cáceres. Desde el jueves día 1 de junio los participantes partirán desde las oficinas de ALD Automotive en Majadahonda (Madrid) hacia una ruta a través de autopistas, carreteras convencionales y vías interurbanas.

Durante las dos jornadas, fabricantes de vehículos y medios de comunicación se unen a favor de la conducción eficiente, formando equipos de parejas que tendrán que demostrar sus habilidades al volante para reducir el consumo. Tras el trayecto de vuelta, la compañía de renting y gestión de flotas entregará un galardón a la pareja que haya conseguido completar la ruta con mayor eficiencia.

Durante la anterior convocatoria, ALD Ecomotion Tour consiguió batir el récord de participantes con 19 marcas de fabricantes y 24 vehículos como protagonistas. En esta fecha tan significativa para el torneo, ALD Automotive aspira a que nuevamente se supere esa cifra.

El X Ecomotion Tour pone de manifiesto la importancia de la conducción eficiente en el sector del automóvil y en especial en el renting. Todos los participantes tienen ante ellos la oportunidad de demostrar su implicación con la movilidad empresarial sostenible.

El broche de oro del X Aniversario ALD Ecomotion Tour se pondrá con la plantación de un árbol por cada uno de los vehículos participantes.

Te puede interesar

Ayvens suscribe la petición de los agentes de automoción europeos para legislar el acceso a los datos

La coalición firmante, que representa el 80% del mercado europeo de automoción, trabaja de forma …