Inicio / Noticias / Noticias Motor / El sector del renting termina 2014 en números negros
El sector del renting termina 2014 en números negros
El renting en España está abandonando la crisis para empezar a registrar cifras similares a las anteriores a la recesión económica, según el presidente de la Asociación Española de Vehículos de Renting (AER), Agustín García.

El sector del renting termina 2014 en números negros

El sector del renting termina 2014 en números negrosEl renting en España está abandonando la crisis para empezar a registrar cifras similares a las anteriores a la recesión económica, según el presidente de la Asociación Española de Vehículos de Renting (AER), Agustín García.

De acuerdo a los datos de esta asociación, que engloba a 22 asociados entre los que se encuentra ALD Automotive, España cuenta en la actualidad con una flota de 413.000 vehículos, lo que supone alcanzar niveles similares a los de 2004, y con un aumento del 3% respecto al año anterior.

Durante la celebración de la IV Convención del Sector, el presidente de AER señaló que la clave de la recuperación del sector, que debería asentarse durante el próximo 2015, pasa por continuar otorgando importancia a las necesidades de cada cliente. El presidente de AER considera ejemplos de esa importancia los nuevos servicios de carsharing corporativo, que ya ofrece ALD Automotive, y los sistemas de conectividad, tanto de vehículo a vehículo como en la ayuda a la gestión de empresas.

Por su parte, Pedro Malla, director general de ALD Automotive, indicó durante esta convención que “en la puesta en marcha de iniciativas para mejorar la experiencia del cliente debemos empezar por involucrar a los empleados y tratar a todas las empresas por igual, independientemente de su tamaño”.

Te puede interesar

Las infracciones que más cometen las furgonetas

¿Cuáles son las infracciones más comunes por parte de las furgonetas? ¿Cuáles son las que …