Inicio / Noticias / Precio del Mercedes Clase C ya establecido para España ¿Sabes cuál es?

Precio del Mercedes Clase C ya establecido para España ¿Sabes cuál es?

El nuevo Mercedes Clase C ya tiene precio en EspañaMercedes-Benz ha fijado en 34.950 euros el precio de acceso a la gama de su nuevo Clase C, que se presentó a finales de diciembre de 2013, y que no llegará a los concesionarios españoles antes del mes de julio.

Este precio se corresponderá al modelo C180 de gasolina, que contará con un propulsor 1.6 turbo de 156 CV. Por encima de esta versión se encontrará la C200, con un motor de dos litros y 184 CV que contará con transmisión manual de seis velocidades o automática 7G-Tronic, además de Start&Stop y arranque ECO de serie. En ambos casos, los consumos homologados se situarán entre los 5 y los 5,3 l/100 km.

Mercedes ofrecerá una única motorización diesel, la C220 BlueTEC, que incorporará un propulsor 2.2 de cuatro cilindros que rendirá 170 CV. En este modelo, el consumo homologado se situará en los 4 l/100 km, que subirá hasta los 4,3 litros en el caso de las versiones con cambio automático.

Posteriormente llegará a la gama una versión más potente de este motor, con 204 CV, además de una versión híbrida diesel con 231 CV, y opciones de diesel con bloques de 115 y 136 CV. La gama de gasolina, por su parte, también crecerá con la incorporación de un propulsor V6 de 333 CV, además de una versión AMG.

Entre el equipamiento que incorporarán las versiones que se comercialicen en España se encontrará el volante de cuero multifunción, el climatizador dual (excepto en la versión de acceso C180, en el que será monozona), además de un sistema multimedia con panel táctil de siete pulgadas o un paquete de iluminación de ambiente interior.

Por su parte, su exterior se caracterizará por los faros LED de alto rendimiento con pilotos traseros también con esta tecnología (a excepción de la luz de marcha atrás y los intermitentes, que tendrán iluminación tradicional), además de por sus llantas de diseño multirradio de 16” y por su paragolpes trasero con difusor negro.

Te puede interesar

A través de este acuerdo, AGE se convierte en proveedor de la compañía de renting para proporcionar a sus clientes tanto sus servicios de reparación y sustitución de cristales como sus herramientas de recalibración de sistemas ADAS ALD Automotive ha firmado un acuerdo con Automotive Grass Europe con el fin de brindar un servicio de alta calidad a los clientes de la compañía de renting en toda Europa. A partir de ahora, como proveedor de ALD, AGE proporcionará a la flota europea de la multinacional del renting el reemplazo de lunas, la reparación de los cristales del automóvil y otros servicios de recalibración de sistema ADAS. En este sentido, se trata de una alianza estratégica para las dos entidades, ya que todos los vehículos de la flota de ALD Automotive está formada por vehículos nuevos y a la vanguardia tecnológica, lo que implica que todas las unidades matriculadas cuentan con una equipación integrada y completa de sistemas de ayuda avanzada a la conducción. Gracias a este acuerdo, por tanto, todos los vehículos de la flota de ALD Automotive en Europa dispondrán de los servicios proporcionados por AGE, es decir, cuando sea necesario una reparación o sustitución de lunas, así como otros servicios, será la marca asociada para ello. Por este motivo, AGE contará con toda su red de talleres y centros con áreas especializadas en la recalibración de sistemas ADAS. El CEO y presidente de AGE, Marco Moreno, ha afirmado que "nos sentimos muy honrados de asumir esta responsabilidad y estamos agradecidos con ALD Automotive" tras el sello de este acuerdo. En la misma línea se han pronunciado desde la compañía de renting, que siempre buscan a los proveedores más cualificados para ofrecer a sus clientes la máxima calidad y profesionalidad en sus servicios.

ALD Automotive se alía con Automotive Glass Europe

A través de este acuerdo, AGE se convierte en proveedor de la compañía de renting …