Inicio / Noticias / Precio del Mercedes Clase C ya establecido para España ¿Sabes cuál es?

Precio del Mercedes Clase C ya establecido para España ¿Sabes cuál es?

El nuevo Mercedes Clase C ya tiene precio en EspañaMercedes-Benz ha fijado en 34.950 euros el precio de acceso a la gama de su nuevo Clase C, que se presentó a finales de diciembre de 2013, y que no llegará a los concesionarios españoles antes del mes de julio.

Este precio se corresponderá al modelo C180 de gasolina, que contará con un propulsor 1.6 turbo de 156 CV. Por encima de esta versión se encontrará la C200, con un motor de dos litros y 184 CV que contará con transmisión manual de seis velocidades o automática 7G-Tronic, además de Start&Stop y arranque ECO de serie. En ambos casos, los consumos homologados se situarán entre los 5 y los 5,3 l/100 km.

Mercedes ofrecerá una única motorización diesel, la C220 BlueTEC, que incorporará un propulsor 2.2 de cuatro cilindros que rendirá 170 CV. En este modelo, el consumo homologado se situará en los 4 l/100 km, que subirá hasta los 4,3 litros en el caso de las versiones con cambio automático.

Posteriormente llegará a la gama una versión más potente de este motor, con 204 CV, además de una versión híbrida diesel con 231 CV, y opciones de diesel con bloques de 115 y 136 CV. La gama de gasolina, por su parte, también crecerá con la incorporación de un propulsor V6 de 333 CV, además de una versión AMG.

Entre el equipamiento que incorporarán las versiones que se comercialicen en España se encontrará el volante de cuero multifunción, el climatizador dual (excepto en la versión de acceso C180, en el que será monozona), además de un sistema multimedia con panel táctil de siete pulgadas o un paquete de iluminación de ambiente interior.

Por su parte, su exterior se caracterizará por los faros LED de alto rendimiento con pilotos traseros también con esta tecnología (a excepción de la luz de marcha atrás y los intermitentes, que tendrán iluminación tradicional), además de por sus llantas de diseño multirradio de 16” y por su paragolpes trasero con difusor negro.

Te puede interesar

carbono flota empresarial

ALD Automotive | LeasePlan lidera la descarbonización de la flota e impulsa la economía circular

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Eficiencia Energética que se celebra el …