Inicio / Noticias / Noticias ALD / El Día de Internet y MyALD: la app para nuestros conductores

El Día de Internet y MyALD: la app para nuestros conductores

Mañana, 17 de mayo, se celebra el Día Mundial de la Sociedad de la Información, más conocido también como el Día de Internet. Es evidente que el mundo de hoy gira en torno a la Red de redes y que nada de lo que sucede en el día a día queda fuera de ella, tampoco en lo que se refiere al sector de la automoción y, más en concreto, a la industria del renting.

Por este motivo, desde ALD Automotive, conscientes de la importancia que tiene Internet como servicio en la sociedad actual, apostamos por el desarrollo y la implementación de dispositivos que permitan potenciar el renting y la gestión de flotas desde el punto de vista tecnológico y faciliten la conexión y el contacto de los conductores con su vehículo y con todos los agentes que participan de la movilidad diaria.

En este sentido, cobra especial relevancia MyALD, la aplicación móvil para los conductores que recientemente ha actualizado a su última versión, y que permite a los clientes tener acceso a todos los servicios ofrecidos por el renting bajo la modalidad de autogestión, además de integrar las mejores tecnologías de conectividad del mercado, garantizando una comunicación en tiempo real.

MyALD unifica todos los servicios de renting, permitiendo gestionar una cita previa con un taller, solicitar el servicio de recogida y entrega del vehículo, contratar un vehículo de sustitución, así como acceder a diferentes servicios de movilidad, como la búsqueda de parkings, estaciones de servicio, talleres, puntos de interés, además de proporcionar un sistema de navegación e incidencias en carretera.

Además, facilita el acceso a un servicio de grúa por inmovilización y su seguimiento en tiempo real; el histórico de todas las intervenciones del vehículo; el acceso directo a nuestro servicio de atención al cliente; el detalle de los consumos en gasolineras y peajes; la navegación GPS; notificaciones, avisos y recordatorios, como la próxima revisión, la ITV, etc.

En efecto, se trata de una app orientada a la movilidad y al uso eficiente del vehículo a través de tecnologías de conectividad y de la confluencia de servicios. MyALD representa el presente y futuro de ALD Automotive, que apuesta por la innovación y la vanguardia que posibilitan los diferentes usos de Internet para diferenciarse y adaptarse a las necesidades y demandas de los conductores, de los clientes y del mercado, en un mundo que gira al mismo ritmo frenético que lo hace la Sociedad de la Información.

Te puede interesar

2023: año récord en inversión en compra de vehículos del renting

De acuerdo con datos de la AER, durante el año pasado las inversiones en compra …