Inicio / Noticias / Noticias ALD / Dentro de unas semanas te queremos volver a ver
Artículo de Pedro Malla ante la situación de coronavirus en España

Dentro de unas semanas te queremos volver a ver

Nos encontramos inmersos en una situación nueva, atípica y desconocida hasta el momento. La crisis del coronavirus ha puesto en pausa nuestra vida y es posible que cuando reanudemos la marcha, el mundo que conocemos sea distinto, por eso desde ALD Automotive queremos daros las gracias. A todos, clientes, conductores, proveedores, partners, empleados…en definitiva a todos nuestros colaboradores

No cabe duda de que son momentos de incertidumbre en los que todos, salvo que sea imprescindible salir, nos debemos quedar en casa, momentos en que la movilidad se ha reducido a la mínima expresión y en los que la actividad económica se ha restringido muchísimo. Por eso te damos las gracias por seguir ahí, en medio de la incertidumbre, comprometido y convencido de que con tu esfuerzo y el esfuerzo de todos saldremos adelante.

En efecto, esta pandemia nos muestra la fragilidad de la sociedad, pero también nos engrandece como colectivo. Si por algo nos caracterizamos los españoles además de por la sociabilidad, es por la solidaridad, por eso en ALD Automotive estamos convencidos de que estas semanas tu compromiso con tu familia, con tus amigos y con tus vecinos será el estímulo para resistir esta situación con entereza y sentido de la responsabilidad. La misma responsabilidad con la que cada día conducimos nuestro vehículo, la misma responsabilidad con la que a diario afrontamos la jornada laboral y la misma responsabilidad con la que cada día volvemos a casa con la sensación y la satisfacción de haber hecho bien las cosas.

Porque tú eres importante, desde ALD Automotive queremos trasladarte que la empresa y todos los que formamos la familia de ALD estamos a vuestra entera disposición en estos momentos, tal y como siempre lo hemos hecho, pero de una forma más comprometida si cabe. Nuestro equipo sigue trabajando al 100% y está haciendo un esfuerzo para responder a todas las necesidades que pudieran surgirte durante este periodo de emergencia nacional.

Queremos transmitirte también nuestra confianza en que, una vez que esta situación excepcional se termine, vamos a seguir contribuyendo a la sostenibilidad de la sociedad a través de la movilidad, y para ello, esperamos seguir contando contigo. 

Por eso, deseamos poder volver a verte  y que juntos celebremos buenas noticias. Así que cuídate y cuídales.

Un abrazo,

Pedro Malla, director general de ALD Automotive

Te puede interesar

Renting de vehículos, la ruta hacia la electromovilidad inteligente y sostenible

Este compromiso se materializa en la configuración de una flota de vehículos donde tanto la …