Inicio / Coches / Cupra entra en el mundo de los coches de slot con Scalextric
Scalextric

Cupra entra en el mundo de los coches de slot con Scalextric

La marca de vehículos y el fabricante líder de la industria de juegos de carreras se han asociado para crear el nuevo Scalextric Team Cupra, una edición exclusiva y apta para toda la familia que incluirá el Cupra León Competición y el e-Racer eléctrico.

El nuevo Scalextric Team Cupra edition nace de la alianza entre la empresa española de coches deportivos, Cupra, y el fabricante líder en la industria de juegos de carreras, Scalextric. La esencia de la competición de ambas marcas ha dado fruto a una exclusiva edición ideal para toda la familia que incluye dos vehículos de la compañía: el Cupra León Competición y el e-Racer totalmente eléctrico, campeón del FIA ETCR eTouring Car World Cup.

El nuevo Scalextric Team Cupra: diseño, tecnología y mucha diversión

El acuerdo que une a las dos firmas revoluciona la industria de los juegos de coches de slot. Y es que, del mismo modo que Cupra aboga por el diseño y la tecnología en sus vehículos de propulsión, el nuevo Scalextric Team Cupra edition incorpora un innovador modelo de juego digitalizado a través del sistema Scalextric Advance.

Este sistema garantiza un mayor control al usuario y permite conectar dispositivos inteligentes tales como smartphones o tablets para aumentar, junto a los controles inalámbricos, el rendimiento, la sensibilidad y el control del coche durante la carrera.

De este modo, los jugadores utilizan la aplicación agilizando sus acciones en la pista y, además, permite configurar los hasta nueve coches de Cupra que pueden competir a la vez en el circuito.

Asimismo, la aplicación registra el tiempo y el posicionamiento de los vehículos, lo que le da mayor realismo a la carrera, haciendo que toda la familia viva con sus cinco sentidos la adrenalina de una nueva forma de competir digitalizada. Se trata de una nueva forma de entretenimiento para todos aquellos amantes de las carreras de coches que, con el sello Scalextric y Cupra, asegura mucha diversión.

Te puede interesar

beneficios renting particulares

Los beneficios del renting flexible para emprendedores

Con motivo del Día Mundial del Emprendimiento, ALD Automotive | LeasePlan explica cuáles son los …