Inicio / Noticias / Noticias ALD / Cuenta atrás para el ALD Ecomotion Tour más ecológico
Ecomotion Tour ALD

Cuenta atrás para el ALD Ecomotion Tour más ecológico

Los próximos 7 y 8 de junio tendrá lugar la undécima edición del Ecomotion Tour de ALD, la competición de referencia a nivel nacional a favor de la conducción eficiente. En esta ocasión, la ruta discurrirá entre Madrid y Guadalajara y los equipos participantes volverán a demostrar cómo la destreza al volante reduce el consumo de carburante y la emisión de gases.

Este año la competición contará por primera vez con la participación de coches eléctricos, que competirán en ruta junto a los automóviles a gas (GLP o GNC) y los híbridos. Además de esta categoría de vehículos ecológicos, los equipos también competirán, como en años anteriores, en la categoría de vehículos convencionales, entre los que se incluyen turismos, todo terrenos / SUV y comerciales ligeros.

Los participantes de ALD Ecomotion Tour se concentrarán el 7 de junio a partir de las 11 de la mañana en las oficinas que ALD Automotive tiene en Leganés (Madrid), desde donde partirán a mediodía hacia su destino, en un itinerario que incluye autovías, calzadas convencionales de un carril y carreteras en población. La ruta finalizará en Sigüenza, donde los equipos descansarán en el Parador.

Al día siguiente, las parejas que participan en la competición partirán de vuelta en un nuevo trayecto con destino Madrid, donde compartirán una comida de celebración y se hará entrega de los premios a los conductores más eficientes en esta edición del ALD Ecomotion Tour. El broche de oro vendrá marcado por la plantación en el Bosque ALD, ubicado en el Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama (Madrid), de un árbol por cada vehículo participante en la competición.

Durante la celebración del undécimo aniversario del Ecomotion Tour, ALD Automotive reunirá de nuevo a las marcas de vehículos y a los periodistas más influyentes del panorama nacional que, a través de su participación en esta competición, consolidan esta apuesta por la conducción eficiente y se suman al compromiso de la compañía de renting por la movilidad sostenible.

Te puede interesar

A través de este acuerdo, AGE se convierte en proveedor de la compañía de renting para proporcionar a sus clientes tanto sus servicios de reparación y sustitución de cristales como sus herramientas de recalibración de sistemas ADAS ALD Automotive ha firmado un acuerdo con Automotive Grass Europe con el fin de brindar un servicio de alta calidad a los clientes de la compañía de renting en toda Europa. A partir de ahora, como proveedor de ALD, AGE proporcionará a la flota europea de la multinacional del renting el reemplazo de lunas, la reparación de los cristales del automóvil y otros servicios de recalibración de sistema ADAS. En este sentido, se trata de una alianza estratégica para las dos entidades, ya que todos los vehículos de la flota de ALD Automotive está formada por vehículos nuevos y a la vanguardia tecnológica, lo que implica que todas las unidades matriculadas cuentan con una equipación integrada y completa de sistemas de ayuda avanzada a la conducción. Gracias a este acuerdo, por tanto, todos los vehículos de la flota de ALD Automotive en Europa dispondrán de los servicios proporcionados por AGE, es decir, cuando sea necesario una reparación o sustitución de lunas, así como otros servicios, será la marca asociada para ello. Por este motivo, AGE contará con toda su red de talleres y centros con áreas especializadas en la recalibración de sistemas ADAS. El CEO y presidente de AGE, Marco Moreno, ha afirmado que "nos sentimos muy honrados de asumir esta responsabilidad y estamos agradecidos con ALD Automotive" tras el sello de este acuerdo. En la misma línea se han pronunciado desde la compañía de renting, que siempre buscan a los proveedores más cualificados para ofrecer a sus clientes la máxima calidad y profesionalidad en sus servicios.

ALD Automotive se alía con Automotive Glass Europe

A través de este acuerdo, AGE se convierte en proveedor de la compañía de renting …