Inicio / Noticias / Noticias Motor / Cuatro millones del Renault Mégane “Made in Spain”

Cuatro millones del Renault Mégane “Made in Spain”

Cuatro millones del Renault Mégane “Made in Spain”Renault ha anunciado la salida de la fábrica de Villamuriel de Cerato (Palencia) de la unidad cuatro millones de su Mégane, uno de los modelos más populares de la marca francesa y también uno de los más vendidos en España.

Un Renault Mégane berlina azul, con motor fabricado en Valladolid y caja de velocidades producida en Sevilla, con destino a un cliente de Holanda es la unidad agraciada con esta estadística.

Según Renault, esta cifra “evidencia el éxito de este vehículo” que comenzó a comercializarse en España en febrero de 1996 y que desde entonces “no ha parado de cosechar éxitos” convirtiéndose en el vehículo más fabricado por Renault en España.

Además la gama Mégane al completo ha liderado el mercado español durante doce años y ha sido la más vendida en nuestro país en los últimos 18 años, con más de 1.300.000 unidades comercializadas.

El director de la planta de Villamuriel de Cerrato y director general de Renault España, José Antonio López Ramón y Cajal, ha agradecido a los empleados que han pasado por la factoría palentina en estos años su esfuerzo para convertir a Mégane en líder de calidad. “Hemos trabajado bien, Mégane es una prueba evidente, y tenemos que seguir haciéndolo de la misma forma, sin bajar la guardia”, ha apuntado.

Te puede interesar

Multas de tráfico, ¿cuándo te aplican recargo?

Si te han puesto una multa de tráfico, en la mayoría de las ocasiones tendrás …