Inicio / Noticias / Tres concesionarios españoles de Toyota, entre los mejores de Europa
Tres concesionarios españoles de Toyota, entre los mejores de Europa

Tres concesionarios españoles de Toyota, entre los mejores de Europa

Tres concesionarios de la marca japonesa Toyota situados en España han recibido la distinción Ichiban 2020, que certifica que se encuentran entre los mejores puntos de venta de Europa.

El premio Toyota Ichiban, que significa en japonés “número uno” está reservado exclusivamente a los concesionarios europeos que más destacan en la excelencia en su servicio y en la satisfacción del cliente.

Cada año, más de 2.500 concesionarios de Toyota en Europa compiten por lograr uno de los 45 galardones Ichiban, que reconoce a aquellos que demuestran, en su labor diaria, un enfoque y compromiso únicos hacia el objetivo “El cliente es lo primero”. Aunque en esta ocasión, la celebración de la entrega de premios se ha llevado a cabo de forma online, los concesionarios han podido disfrutar de un reconocimiento desde las oficinas centrales de Toyota Motor Europe en Bruselas, Bélgica.

En esta ocasión, han sido tres los concesionarios de la red oficial de Toyota en España los que han obtenido el galardón Ichiban 2020. En concreto, Comauto Sur, de Leganés (Madrid); CCF Motors, con instalaciones en Alzira, Gandía y Valencia; y Casacauberta Automobils, de Vic (Barcelona), son los representantes de nuestro país en los premios de este año.

Según Didier Gambart, vicepresidente de Ventas, Marketing y Experiencia de Cliente de Toyota Europa, “estamos construyendo el valor del cliente alrededor de las personas y para las personas. El factor humano en la forma en la que nuestros concesionarios interactúan con los clientes es imposible de copiar por otros, y traerá recuerdos memorables a los clientes Toyota”.

Como parte de la entrega de premios Ichiban, los concesionarios españoles ganadores pudieron acceder a un contenido exclusivo sobre las actividades de investigación y desarrollo de la marca japonesa, así como de futuros desarrollos tecnológicos.

Te puede interesar

vehiculo conectado seguridad vial

El vehículo conectado, clave para mejorar la seguridad vial

El sector de la automoción avanza de forma acelerada hacia una movilidad conectada, segura y …