Inicio / Noticias / Compra Fácil, la solución para el stock de VO
Compra Fácil

Compra Fácil, la solución para el stock de VO

ALD Automotive, FECAVEM y BBVA Consumer Finance han puesto en marcha esta iniciativa “todo en uno” que ofrece las mejores ofertas en seminuevos y usados, con condiciones especiales de financiación y valores añadidos para la preventa y posventa.

El vehículo de ocasión es una prioridad para el sector de la automoción y disponer de soluciones que cubran todo el ciclo de compra y venta es clave para alcanzar el éxito. Con ese objetivo nace Compra Fácil, una iniciativa de FECAVEM, BBVA Consumer Finance y ALD Automotive para ayudar a los profesionales de la automoción a rentabilizar al máximo su negocio VO con soluciones financieras y servicios de valor añadido que faciliten la adquisición de sus stocks y su posterior venta. 

Se trata de una oferta destinada a los asociados del Gremi del Motor de Barcelona, CORVE Girona, ASTAVE Tarragona y Automoció Lleida. El funcionamiento de esta solución “todo en uno” consiste en acceder a ALD Carmarket para elegir entre la oferta más completa de seminuevos y usados procedentes de leasing y renting, y después financiarlos de forma online con BBVA Stock Fácil. 

Las partes constituyentes de esta solución son las que hacen efectivas las facilidades al sector. BBVA Stock Fácil, solución de la entidad financiera y ALD Automotive, garantiza acceso a una línea de crédito en condiciones especiales para adquirir los vehículos, posibilitando realizar toda la gestión de compra y venta del vehículo de forma totalmente digital, desde la solicitud hasta el envío de la documentación del coche. Por su parte, FECAVEM y las asociaciones provinciales que la integran agrupan a los profesionales del motor de Cataluña y les asesoran en su gestión comercial. 

A través de esta patronal, ALD Carmarket organiza subastas diarias o semanales para los profesionales del motor con el fin de que completen la venta minorista a particulares y empresas. 

Compra Fácil es el apoyo para el negocio del vehículo de ocasión antes, durante y después del proceso. 

Accede aquí a más información

Te puede interesar

acuerdo ald marcos vehiculos

ALD Automotive | LeasePlan amplía su presencia en el Levante español a través de Marcos Automoción

Esta alianza permitirá distribuir en la zona vehículos seminuevos de calidad premium procedentes de contratos …