Inicio / Noticias / ¿Cómo sumarnos al ahorro de energía desde nuestros vehículos?

¿Cómo sumarnos al ahorro de energía desde nuestros vehículos?

pequenaHoy, 21 de octubre, se celebra el Día Mundial del Ahorro de Energía, una fecha que busca transmitir un mensaje de concienciación a la sociedad sobre sus hábitos, pues en muchos de ellos se hace uso de una gran cantidad de energía. Estos actos generan contaminación a nuestro entorno y un gran consumo de los recursos naturales. Desde nuestra compañía buscamos concienciar tanto a nuestros clientes como a los conductores de la repercusión medioambiental que tiene el uso del coche. Por ello, ponemos a su disposición un servicio de vehículo compartido para varios trabajadores, ALD Sharing.

Reducción de las emisiones de CO2 junto con una menor ocupación del suelo y un ahorro de un 20% de los gastos de movilidad son los principales beneficios que ofrece esta prestación a nuestros clientes. ALD Sharing vio la luz en el año 2013 para dar respuesta a las necesidades de movilidad empresarial y ofrecer productos novedosos a todos nuestros clientes. Además, estamos ante una prestación que nace de nuestro compromiso con el medio ambiente, pues al ser un sistema de vehículo compartido para empresas cubre sus exigencias de movilidad para varios empleados sin necesidad de contar con un vehículo para cada uno de ellos.

Con ALD Sharing todos los conductores podemos sumarnos al ahorro de energía de una forma sencilla y eficaz. Este sistema, poco a poco, va teniendo mayor acogida en nuestro país. Además, demuestra nuestra preocupación por reducir las consecuencias que conlleva el uso del vehículo de renting, pues al ser la principal herramienta de trabajo esta utilización es mayor.

En definitiva, desde ALD Automotive queremos sumarnos al Día Mundial del Ahorro de Energía mostrando nuestra preocupación diaria por el cuidado del medio ambiente. Los conductores podemos colaborar en esta tarea y para ello, ALD Sharing se convierte en el compañero perfecto.

Vídeo sobre ALD Carsharing.

Te puede interesar

matriculaciones renting trimestre

El peso del renting en el mercado cierra el primer trimestre del año cerca del 28%

La Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) ha anunciado que en el mes de …