Inicio / Noticias / ¿Cómo se adapta el renting a las necesidades de sus clientes?

¿Cómo se adapta el renting a las necesidades de sus clientes?

Portal Renting interiorEl alquiler de vehículos a largo plazo se caracteriza por la comodidad y tranquilidad que ofrece a las compañías, gracias a un servicio personalizado y su amplia gama de productos, y por ser la opción más rentable para cubrir las distintas necesidades de uso de vehículos. Pero además de ello, las ofertas puntuales que ponemos a disposición de nuestros clientes suponen un gran ahorro, que se cifra en más de 4.000 euros, y consiguen adaptar el renting a las demandas puntuales de cada empresa y conductor.

Ford Focus, Opel Insignia Expression, BMW Serie 3, Kia Ceed, Volkswagen Golf, Peugeot Partner, Jaguar XE, Range Rover Evoque o el Mazda 6 son algunos de los modelos que hemos ofertado con condiciones excepcionales a lo largo de estos últimos ocho meses. Estos vehículos, con sus excelentes prestaciones y un equipamiento completo en materia de seguridad, se convierten en una perfecta herramienta de trabajo, que responde a las demandas de los conductores de hoy en día. La variedad de modelos junto a las condiciones económicas de estas ofertas son las variables que han provocado la gran aceptación que han tenido entre nuestros clientes.

Todas nuestras ofertas de renting incluyen el servicio de recogida y entrega del vehículo, cita previa de mantenimiento y reparaciones, seguro sin franquicia, asistencia en carretera 24 horas, vehículo de sustitución y gestión de multas, además de nuestro compromiso de calidad. Además, todas nuestras propuestas comerciales se personalizan en función de las necesidades de plazo, kilómetros, uso del vehículo, zona de circulación, conductor, etc., para ajustarnos eficazmente a los requerimientos de cada cliente, objetivo que perseguimos diariamente.

En definitiva, las ofertas de renting son una fórmula eficaz de acondicionar este servicio a los requerimientos de cada cliente. Asimismo, se convierten en una oportunidad para que las compañías conozcan el renting y las ventajas que supone frente a la compra.

Todos los interesados en conocer nuestras ofertas y sus ventajas, pueden hacerlo en http://ofertas-renting.aldautomotive.es

 

Te puede interesar

matriculaciones renting trimestre

El peso del renting en el mercado cierra el primer trimestre del año cerca del 28%

La Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) ha anunciado que en el mes de …