Inicio / Noticias / ¿Cómo se adapta el renting a las demandas de movilidad empresarial?
SUV renting

¿Cómo se adapta el renting a las demandas de movilidad empresarial?

flotas ALD AutomotiveCon el inicio de año, el Salón de Detroit se convierte en la primera cita de la industria automotriz, pues las marcas de fabricantes hacen públicos sus últimas novedades. ALD Automotive, compañía de renting y gestión de flotas del grupo financiero Société Générale, es consciente de la evolución del sector del automóvil y para optimizar sus servicios, no sólo tiene en cuenta estas presentaciones mundiales, sino también las necesidades propias de sus clientes.

Infiniti QX50 Concept con un motor de gasolina VC-T de 2.0 litros de comprensión variable, Audi Q8, que aparece como pionero en el diseño que llevarán los próximos modelos SUV del fabricante alemán, o el Volkswagen Tiguan Allspace, que ofrecerá gran versatilidad gracias a su plataforma modular MQB sobre la que se monta, son algunas de las novedades del Salón del Automóvil de Detroit. Este devenir de los vehículos muestra un auge de los SUV y la evolución de la industria hacia la conducción autónoma.

Gracias a una estrategia global y adaptada a cada uno de los clientes, ALD Automotive consigue adaptar el renting a la actualidad del sector y a las demandas de movilidad de cada empresa. Conocer las necesidades de cada usuario es fundamental para adaptar el sector del automóvil y del renting a un caso particular.

Te puede interesar

matriculaciones renting trimestre

El peso del renting en el mercado cierra el primer trimestre del año cerca del 28%

La Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) ha anunciado que en el mes de …