Inicio / Noticias / Noticias ALD / ¿Cómo adquirir nuestro vehículo de renting?

¿Cómo adquirir nuestro vehículo de renting?

Adquisición vehículo rentingEn España cada vez son más las compañías que cuentan con un servicio de renting para dar respuesta a sus necesidades de movilidad empresarial. Una prestación sencilla de contratar, pero que puede parecer más complicado de lo que en realidad es. Por ello, desde nuestra compañía ponemos a disposición de nuestros clientes profesionales que hacen sencillo, rápido y eficaz este proceso.

Contactar con el departamento comercial, solicitar presupuesto, aportar la documentación requerida y firmar el contrato son los primeros pasos para adquirir nuestro vehículo de alquiler a largo plazo. Esta fase se convierte en el momento más importante pues, además de tiempo y desplazamientos, conlleva la firma de un acuerdo comercial para un período aproximado de 4 años. Un convenio, cuyo objetivo, en todo momento, debe de ser buscar el máximo beneficio tanto para el conductor como para la empresa contratante.

En nuestra compañía, todos los trabajadores estudian las necesidades de cada cliente para indicarle cuál es el mejor vehículo que se adapta a sus exigencias. Para ello, tenemos en cuenta parámetros como kilometraje, zona de circulación, tipo de conductor o incluso, material a transportar. Así, conseguimos ofrecer al cliente el contrato que mejor se adécua a su empresa.

Una vez suscrito el contrato de renting, deberemos recoger el vehículo en el lugar donde se nos indique. A partir de este momento ya podemos desplazarnos seguros y tranquilos, pues contamos con el apoyo y respaldo de una compañía de renting, que estará disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, para dar respuesta a cualquier incidente, duda o situación que pueda surgir. Por nuestra parte, sólo debemos hacernos cargo de la cuota mensual, que no sólo incluye la gestión del vehículo, sino cualquier impuesto municipal, y de devolver el vehículo una vez cumplido el contrato.

En definitiva, adquirir un vehículo de renting es un proceso sencillo, pues sólo debemos ponernos en manos de compañías expertas que nos ofrecerán un servicio personalizado y adaptado a las exigencias de cada momento.

 

Te puede interesar

2023: año récord en inversión en compra de vehículos del renting

De acuerdo con datos de la AER, durante el año pasado las inversiones en compra …