Inicio / Noticias / ALD Automotive y el Club de Golf Retamares firman un acuerdo de colaboración

ALD Automotive y el Club de Golf Retamares firman un acuerdo de colaboración

ALD patrocina la escuela infantil del Club de Golf RetamaresALD Automotive ha alcanzado un acuerdo con el Club de Golf Retamares para el patrocinio de la escuela infantil, gestionada por JR Golf Coaching.

Gracias a esta colaboración, los niños con escasos recursos podrán acceder a la práctica de este deporte, gracias a una beca a la que pueden optar desde los cinco años. Esta beca les permitirá contar con un sistema de enseñanza global con herramientas innovadoras, que facilita el máximo aprendizaje de los menores en cada una de las facetas del juego, de una forma divertida y eficaz.

Esta unión es un ejemplo del compromiso de ALD Automotive con las políticas de RSC y el fomento de los valores deportivos. Ambas compañías comparten valores como la innovación, aplicada a través del uso de las políticas más innovadoras del mercado como de las tecnologías más modernas del mercado, así como la responsabilidad y la calidad en los servicios ofertados.

JR Golf Coaching está gestionada por Jesús Rodríguez Salvador, un profesional con más de 20 años de trabajo en la industria del golf, que ha desarrollado un sistema de enseñanza eficiente, dinámico y divertido, tanto para niños como para adultos. Aprender jugando es el objetivo que persigue su método de enseñanza para los más pequeños, y a través de ese juego se desarrollan física y cognitivamente para conseguir un desarrollo social correcto.

Te puede interesar

remolque ALD colocacion

Consejos para conducir con remolque

Para muchos las vacaciones son el momento idóneo para practicar algunos deportes que precisan un …

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies