Inicio / Noticias / Noticias Motor / Citroën renueva la gama de motores de su Grand C4 Space Tourer
Citroën renueva la gama de motores de su Grand C4 Space Tourer

Citroën renueva la gama de motores de su Grand C4 Space Tourer

La marca francesa Citroën ha anunciado la inclusión de una nueva motorización para su monovolumen familiar Grand C4 Space Tourer. Se trata de un propulsor 1.6 PureTech de 180 CV que se convierte en la opción más potente y deportiva de toda la gama.

Si hace unas semanas, Citroën daba a conocer la disponibilidad de los motores diésel 1.5 BlueHDI de 131 CV y 2.0 BlueHDI de 163 CV, además de la posibilidad de contar con una caja de cambios automática de ocho relaciones, ahora se une a la nueva oferta comercial dedicada a su opción familiar Grand C4 Space Tourer una alternativa más potente en lo que a gasolina se refiere.

Ya se encuentra a la venta una variante de la versión larga de este monovolumen familiar con un propulsor 1.6 PureTech de 180 CV, que incluirá un cambio automático de ocho marchas. Este nuevo motor es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 8 segundos, y alcanzar una velocidad punta de 210 km/h, todo ello con un consumo mixto homologado de 5,7 litros/100 km. Con esta nueva opción mecánica, la marca francesa pretende hacer frente a competidores como el Renault Grand Scénic 1.3 TCe Energy EDC que rinde 160 CV, o el BMW 220i Gran Tourer DCT, con 192 CV.

Esta opción mecánica del Grand C4 Space Tourer sólo está disponible con el acabado Shine. Se trata del acabado de gama más alta, que incorpora, entre otros elementos, seis airbags, ESP, alerta de mantenimiento de carril, climatizador bizona, control de aparcamiento, llantas de aleación, navegador, portón trasero con función de manos libres, regulador y limitador de velocidad, tapicería mixta y volante de cuero multifunción. Además, incluye, de serie, faros delanteros bixenón adaptativos.

La nueva versión del familiar de Citroën ya se encuentra a la venta en España.

Te puede interesar

Así es el APR Madrid Central: en vigor desde el 30 de noviembre

Así es el APR Madrid Central: en vigor desde el 30 de noviembre

APR Madrid Central trae consigo una serie de restricciones al tráfico que afectarán a todos …

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies