Inicio / Noticias / CarFlex ofrece una respuesta para cada negocio
CarFlex

CarFlex ofrece una respuesta para cada negocio

renting flexibleEl día a día de cualquier empresa requiere soluciones para los negocios puntuales, sobre todo, cuando se trata de sus necesidades de movilidad. Por ello, el renting flexible se convierte en una gran opción para muchas de ellas. La compañía de renting y gestión de flotas del grupo financiero Société Générale, ALD Automotive, es consciente de ello, por eso cuenta con su propia división de renting flexible, CarFlex.

Ampliar o reducir el número de vehículos según los requerimientos de la empresa o alquilar coches por períodos de tiempo, siendo tres meses la duración mínima del contrato son algunos de los beneficios que ofrece CarFlex. A ellos también se suma la posibilidad de elegir el segmento del vehículo por parte del cliente y la eliminación del coste por cancelación anticipada. De esta manera, el usuario de renting obtiene un servicio a su medida y sin permanencia, al no existir la penalización por anulación.

http://www.aldautomotive.es/renting/preguntas-frecuentes/tipos-de-gestion-de-flotas

CarFlex se convierte en la alternativa más adecuada, pues no sólo ofrece a los clientes las ventajas del renting tradicional, sino que también pone a su disposición la flexibilidad en la contratación del vehículo de renting. Así, no existen ataduras en los plazos, se obtiene servicio de pre-entrega o se dispone de la prestación de vehículo de sustitución por avería o accidente, entre otros beneficios.

Por todo ello, CarFlex se convierte en la opción adecuada para dar una respuesta personalizada a las necesidades puntuales de movilidad de las empresas.

Te puede interesar

matriculaciones renting trimestre

El peso del renting en el mercado cierra el primer trimestre del año cerca del 28%

La Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) ha anunciado que en el mes de …