Inicio / Noticias / Carflex, la nueva división de alquiler flexible de ALD Automotive
Carflex

Carflex, la nueva división de alquiler flexible de ALD Automotive

CarflexDentro del Salón del Vehículo Profesional y Flotas de Madrid, la compañía de renting y gestión de flotas del grupo internacional Société Générale, ALD Automotive, ha presentado su nueva división de alquiler flexible, Carflex.

Con este nuevo servicio, ALD Automotive amplía su portfolio de productos para adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Algunos beneficios de Carflex:

  • Alquilar vehículos por períodos de tiempo, siendo tres meses la duración mínima del contrato de alquiler flexible.
  • Elegir el segmento de vehículo que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Eliminación del coste por cancelación anticipada,
  • Posibilidad de ampliar o reducir el número de vehículos alquilados.

“Esta nueva división de negocio es un salto más para nuestra compañía. Carflex es una muestra de nuestro compromiso con cada uno de nuestros clientes, pues seguimos optimizando y ahora les ofrecemos un vehículo para proyecto” explica Pedro Malla, director general de ALD Automotive. Por su parte, Jesús Domínguez, director comercial de la división de alquiler flexible, Carflex, hace hincapié en la importancia que tiene este alquiler como complemento al renting tradicional.

En definitiva, Carflex ofrece a los clientes un servicio de alquiler flexible que rentabilice su negocio mientras responde a las necesidades puntuales de su proyecto empresarial. De esta manera, ALD Automotive vuelve a mostrar su trabajo diario para ofrecer respuestas eficientes a las exigencias de las empresas.

Te puede interesar

ald automotive breogan

ALD Automotive | LeasePlan firma un acuerdo con el Grupo Breogán para la distribución de vehículos de ocasión en Galicia

Con esta alianza los más de 1.200 vehículos seminuevos procedentes de contratos de renting ya …