Inicio / Noticias / Ecología / BMW compartirá la tecnología de sus baterías
BMW compartirá la tecnología de sus baterías
El fabricante alemán BMW, que en los últimos meses ha comenzado la comercialización de sus modelos eléctricos e híbridos i8 e i3, ha anunciado que compartirá la tecnología usada en sus baterías con cualquier otro fabricante que lo desee.

BMW compartirá la tecnología de sus baterías

BMW compartirá la tecnología de sus bateríasEl fabricante alemán BMW, que en los últimos meses ha comenzado la comercialización de sus modelos eléctricos e híbridos i8 e i3, ha anunciado que compartirá la tecnología usada en sus baterías con cualquier otro fabricante que lo desee.

Esta iniciativa nace con la intención de aumentar la capacidad productiva de cualquier marca que fabrique vehículos eléctricos e híbridos, rebajar los costes e impulsar de forma definitiva la comercialización de vehículos más respetuosos con el medio ambiente.

En la actualidad, BMW trabaja con Samsung SDI en la fabricación de baterías de iones de litio. La firma tecnológica coreana es también responsable de las baterías que incorpora el Fiat 500e y el Ferrari LaFerrari.

Esta no es la única iniciativa reciente encaminada a hacer más accesible la tecnología utilizada en vehículos híbridos y eléctricos. La norteamericana Tesla también ha puesto a disposición de cualquier otro fabricante que lo desee la tecnología utilizada en la creación de su ya popular Model S.

Te puede interesar

Opel actualizará su gama con ocho modelos nuevos o renovados hasta 2020

Opel actualizará su gama con ocho modelos nuevos o renovados hasta 2020

La compañía alemana Opel ha anunciado su intención de renovar su gama lanzando o actualizando …

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies