Inicio / Noticias / BMW, la marca con mejor reputación en España
BMW, la marca con mejor reputación en España
BMW es la empresa con mejor reputación en el sector de la automoción para los consumidores en España, según el estudio Rep Trak Pulse España 2014, elaborado por Reputatition Institute, consultora líder mundial en el estudio de la reputación.

BMW, la marca con mejor reputación en España

BMW, la marca con mejor reputación en EspañaBMW es la empresa con mejor reputación en el sector de la automoción para los consumidores en España, según el estudio Rep Trak Pulse España 2014, elaborado por Reputatition Institute, consultora líder mundial en el estudio de la reputación.

Para la mayoría de los encuestados BMW es una empresa con una sólida cartera de productos y servicios, ética y transparente en su comportamiento corporativo y comprometida con los problemas de su comunidad.

Para los consumidores españoles, BMW, con 75,54 puntos (sobre 100 posibles) es la octava empresa de 2014 en el ránking general y la primera en su sector. Dimensiones como la calidad de sus productos y servicios, la innovación, la integridad y el compromiso social, son valores que sitúan a BMW entre las 10 primeras empresas con mejor reputación en España.

El Rep Trak Pulse España 2014 identifica cómo los consumidores perciben una empresa a partir de la evaluación de las siete dimensiones básicas de la reputación corporativa y cómo estas percepciones tienen un impacto directo en su cuenta de resultados mediante los comportamientos favorables que suscitan.

Las siete dimensiones analizadas en el estudio son las siguientes: Solidez financiera, Integridad, Ciudadanía, Liderazgo, Innovación, Entorno de trabajo y Calidad de productos.

Entre las Top Ten que componen el ranking, además de BMW, se encuentran Danone, que lidera el ranking este año, Sony, Google, Apple y Samsung.

Te puede interesar

beneficios renting particulares

Los beneficios del renting flexible para emprendedores

Con motivo del Día Mundial del Emprendimiento, ALD Automotive | LeasePlan explica cuáles son los …