Inicio / Mundo Renting / ALD / Bienvenido 2023, un año de grandes cambios
Bienvenido-2023

Bienvenido 2023, un año de grandes cambios

La Navidad es una época que representa el cierre de un ciclo y el inicio de otro. En ALD Automotive estas semanas decimos adiós a un año que ha estado cargado de grandes desafíos pero también de logros, no solo para nosotros como empresa sino para todo el sector. La firma de la futura adquisición de LeasePlan ha sido el hito más importante de este 2022 que despedimos y esta unión será, sin duda, el hecho más relevante del año que está por empezar porque nos convertirá en un actor global líder en movilidad con una flota total de 3,3 millones de vehículos.

El 2023 será un año de grandes cambios con la creación de la ‘Nueva Compañía’, lo que nos permitirá mejorar nuestra oferta global en todos los segmentos de clientes, aumentando la amplitud en términos de productos y servicios. Afrontamos esta nueva etapa con inmensa ilusión y seguros de que se traducirá en una mejor atención a nuestros clientes y partners, así como una sólida creación de valor para nuestros accionistas.

2022 ha sido un año muy especial entre otras cosas porque hemos conmemorado nuestro trigésimo aniversario en España, consolidada como una de las operadoras de referencia en movilidad de nuestro país. Un periodo en el que hemos seguido apostando por la transición energética hacia una movilidad cada vez más sostenible, no solo aumentando nuestra flota de vehículos propulsados por energías alternativas sino también fortaleciendo el canal de VO, dándole una segunda vida a los vehículos procedentes del renting.

La economía circular es y seguirá siendo un pilar fundamental dentro de ALD Automotive. Nuestro compromiso con el medio ambiente guía cada una de nuestras acciones y todos quienes formamos parte de esta gran familia nos sentimos orgullosos de ello; de los pasos inmensos que hemos dado para reducir el impacto negativo de los medios de transporte y por hacer de la movilidad sostenible una realidad para todos.

Quiero despedir este año dando las gracias a quienes nos han acompañado en el camino. Comenzamos el 2023 con muchas ganas de seguir este recorrido liderando la movilidad del siglo XXI.

¡Feliz Navidad y feliz año 2023 para todos!

Pedro Malla, director general de ALD Automotive

Te puede interesar

matriculaciones renting trimestre

El peso del renting en el mercado cierra el primer trimestre del año cerca del 28%

La Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) ha anunciado que en el mes de …