Inicio / Noticias / Noticias ALD / Un empleado de Tragsa, “Mejor Conductor de Flotas del Año”
Un empleado de Tragsa, “Mejor Conductor de Flotas del Año”
La primera edición de la competición “Mejor Conductor de Flotas del Año” ha llegado a su fin con la elección de los tres conductores más eficientes y seguros.

Un empleado de Tragsa, “Mejor Conductor de Flotas del Año”

Un empleado de Tragsa, “Mejor Conductor de Flotas del Año”

La primera edición de la competición “Mejor Conductor de Flotas del Año” ha llegado a su fin con la elección de los tres conductores más eficientes y seguros. Ángel Montejano de la empresa pública Tragsa, Jesús Carrillo de Laboratorios Gebro Pharma y Manuel José Lozano de Pascual han demostrado contar con capacidades a favor de la seguridad al volante.

El campeonato “Mejor Conductor de Flotas del Año”, que ha organizado ALD Automotive en colaboración con la Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles (AEGFA) buscaba promover la conducción segura y eficiente en las flotas de España.

Para ello se convocaron tanto a empresas públicas como privadas para demostrar su implicación en el fomento de las mejores prácticas de sus conductores. Todos los competidores, usuarios habituales de vehículos de flota, participaban en equipos de dos conductores y tuvieron que superar las tres fases de la prueba: test online de seguridad y conducción eficiente, un seguimiento y control de los parámetros de conducción mediante el uso de la telemática abordo, con el ALD ProFleet2, en sus vehículos y por último, pruebas prácticas que se desarrollaron en la Escuela de conducción que tiene la compañía de renting en Brunete.

Una vez finalizada la fase final y tras el análisis de los datos de las pruebas anteriores, se decidió qué conductores contaban con todas aquellas habilidades necesarias para promover una conducción eficiente. Los galardones serán entregados durante la celebración del “Día de la Flota”, que organizará AEGFA en Madrid la próxima primavera.

Te puede interesar

Ayvens suscribe la petición de los agentes de automoción europeos para legislar el acceso a los datos

La coalición firmante, que representa el 80% del mercado europeo de automoción, trabaja de forma …