Inicio / Noticias / En el Día Mundial del Shopping 2020, AliExpress sortea 11 vehículos de renting de ALD Automotive
En el Día Mundial del Shopping 2020, AliExpress sortea 11 vehículos de renting de ALD Automotive

En el Día Mundial del Shopping 2020, AliExpress sortea 11 vehículos de renting de ALD Automotive

Se trata de un sorteo que realizará la tienda online el próximo 11 de noviembre. Una acción en la que ALD Automotive es colaboradora 

El próximo 11 de noviembre, coincidiendo con el Día Mundial del Shopping 2020, AliExpress sorteará 11 vehículos de renting durante un año con la colaboración de ALD Automotive. Los coches que serán sorteados son 11 Kia Ceed que se podrán disfrutar durante 12 meses sin coste alguno para los ganadores. 

Además, en el contrato de renting están incluidos todos los gastos como el seguro, mantenimiento, reparaciones, así como la asistencia en carretera entre otros servicios, permitiéndoles despreocuparse de las tareas administrativas y de seguimiento.

El sorteo coincide con el 11 del 11 de AliExpress, una jornada en la que la tienda online lanza atractivas ofertas y rebajas en sus productos, con grandes descuentos. En su página web se puede acceder a un calendario donde se detallan las etapas del evento que va a durar casi dos semanas.

Será en los próximos días cuando se anuncien las bases del sorteo y las pautas a seguir para participar.

Te puede interesar

Los vehículos eléctricos protagonistas de la movilidad

El 73% de los gestores de flota considera que en 2030 los vehículos para los desplazamientos profesionales serán eléctricos

Según el IX Estudio “Españoles ante la Nueva Movilidad”, el 40% de los profesionales del …