Inicio / Noticias / Noticias ALD / Alejandro Blaas, director adjunto de sistemas, nombrado Qlik Luminary 2018
Alejandro Blaas Qlik Luminary 2018

Alejandro Blaas, director adjunto de sistemas, nombrado Qlik Luminary 2018

Alejandro Blaas, director adjunto de sistemas de ALD Automotive, ha sido nombrado como Qlik Luminary 2018. Este reconocimiento representa la puesta en valor de las mejores prácticas empresariales.

Qlik Luminary es un programa que reúne a los mejores y más brillantes clientes, partners y entusiastas del ecosistema Qlik. Con un conocimiento profundo, pasión y empuje, los Qlik Luminaries representan la visión de convertir datos en revelaciones, que a su vez conducen a descubrimientos transformadores.

Qlik ofrece soluciones intuitivas en una plataforma para visualización de datos de autoservicio, aplicaciones de analítica guiada, analítica integrada e informes a unos 45.000 clientes de todo el mundo. Las soluciones Qliks son empleadas por empresas de todos los tamaños, sectores y geografías a nivel mundial para visualizar y explorar información, generar conocimientos y tomar mejores decisiones. Qlik optimiza la inteligencia de negocio (Business Intelligence, BI) aprovechando la inteligencia colectiva de toda la organización.

Los usuarios de la plataforma han creado “Qlik Users Group”, un foro de debate para el que han elegido a Alejandro Blaas como presidente. Este punto de encuentro entre usuarios da respuesta a la necesidad de poner en común la pasión por la tecnología y desarrollar los modelos de datos y aplicaciones, así como para poner en común las dudas o problemas que pueden surgir del trabajo diario, tanto del negocio como a nivel técnico.

Te puede interesar

2023: año récord en inversión en compra de vehículos del renting

De acuerdo con datos de la AER, durante el año pasado las inversiones en compra …