Inicio / Noticias / ALD Team, la cara más solidaria de ALD
ALD TEAM

ALD Team, la cara más solidaria de ALD

El programa de ALD Automotive liderado por los empleados para participar en proyectos de calado social, incentiva la participación de los trabajadores de la compañía en las Carreras Solidarias más importantes del panorama nacional a través de la subvención de todas las inscripciones

ALD Automotive incentiva la participación de sus empleados en la carrera Ponle Freno de Madrid, la mayor plataforma de acción social por la Seguridad Vial impulsada por Atresmedia junto a Fundación AXA, que se celebrará el próximo domingo 21 de noviembre, coincidiendo con el día mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico. Para ello, ALD Team, el programa creado por la compañía de renting y liderados por los empleados para participar en proyectos de calado social, subvencionará las inscripciones de los trabajadores que participen en la carrera.

En esta edición de la iniciativa Ponle Freno los corredores podrán elegir qué distancia recorrer, 5 o 10 km así como participar presencialmente o de manera virtual. En este sentido, quienes opten por hacerlo de forma online, la carrera se celebrará el día 20 o el 21 de noviembre desde cualquier punto de España a través de la aplicación específica de la carrera Ponle Freno Virtual.

El lema de este año “10 km, 10 Historias”, hace referencia a diez personas que cuentan sus experiencias de accidentes graves de tráfico. Ellos van a ser el altavoz de miles de historias similares a la de ellos y van a compartir un mensaje de esperanza y lucha a pesar de haber sufrido graves accidentes. Todos aquellos que quieran participar pueden inscribirse haciendo clic aquí.

Además del evento de Ponle Freno, este próximo domingo tendrá lugar en Barcelona la Carrera de la Mujer con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama. En esta iniciativa, que ya se celebró en Madrid el pasado 24 de octubre, así como en otras ciudades, ALD Team también subvenciona las inscripciones de los empleados que participen. La carrera, de 5 km, podrá ser de manera física o virtual. En este link se puede encontrar toda la información para inscribirse.

A través de la promoción de este tipo de iniciativas, ALD Team consolida su responsabilidad con los desafíos sociales que enfrenta el contexto actual, y ALD Automotive refuerza sus acciones de RSC afianzándose como una de las compañías de renting más comprometidas y solidarias en proyectos de calado social.

Te puede interesar

matriculaciones renting trimestre

El peso del renting en el mercado cierra el primer trimestre del año cerca del 28%

La Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) ha anunciado que en el mes de …