Inicio / Noticias / Noticias ALD / ALD Automotive recibe el premio al Servicio de Atención al Cliente del Año
ALD Premio Calidad

ALD Automotive recibe el premio al Servicio de Atención al Cliente del Año

ALD Automotive, compañía de renting y gestión de flotas, ha recibido, una vez más, el premio al mejor “Servicio de Atención al Cliente del Año” otorgado por la consultora SottoTempo. Este galardón, de prestigiosa reputación a nivel europeo, reconoce las compañías con mejor calidad en el servicio de atención al cliente en nuestro país.

La octava edición del Certamen de los Líderes en Servicio entregó hace unos días los distintivos a los 25 galardonados en cada una de las categorías. “Recibir una vez más esta distinción es sinónimo de que estamos trabajando en la línea correcta. Nuestro esfuerzo por ofrecer las mejores prestaciones a quienes depositan su confianza en nuestro equipo se ve recompensado, y nos anima a continuar ofreciendo prestaciones de forma resolutiva, eficaz y, especialmente, cercanas con nuestros clientes”, aseguró Pedro Malla de las Heras, director general de ALD Automotive.

Para la selección de las compañías galardonadas, la consultora emplea la técnica “Mistery Shopper”, una metodología de evaluación a través de 200 test realizados por vía telefónica, mail o formulario web, internet y redes sociales. Además de esta técnica de valoración, se realizan diferentes auditorías telefónicas y se analizan más de 2.000 encuestas de satisfacción para obtener una muestra representativa de los clientes de la compañía y de los futuros clientes potenciales.

Los requisitos de prestación del servicio que rigen la entrega de estas distinciones están regulados por la normativa europea UNE-EN 15838, y el estudio realizado por la consultora SottoTempo está avalado por eAlicia y Netquest, compañías líderes en experiencia al cliente.

ALD Automotive continúa obteniendo certificaciones que acreditan el buen hacer de la compañía y el reconocimiento a los servicios que ofrecen a las empresas, pymes, autónomos y, desde hace poco, a particulares. El equipo de ALD Automotive mantiene su compromiso con la calidad y trabaja e invierte todo su esfuerzo en garantizar las mejores prestaciones para aquellos que depositan la confianza en sus manos.

Te puede interesar

2023: año récord en inversión en compra de vehículos del renting

De acuerdo con datos de la AER, durante el año pasado las inversiones en compra …