Inicio / Noticias / Noticias ALD / ALD Automotive colabora en la creación de una ludoteca en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo
compromiso con la seguridad vial

ALD Automotive colabora en la creación de una ludoteca en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo

ALD Automotive ha hecho entrega al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo de diverso material infantil y varios ordenadores adaptados a personas con problemas de movilidad con el fin de colaborar en la puesta en marcha de la recién estrenada ludoteca para los pacientes más jóvenes del recinto hospitalario.

Este acto, que se enmarca dentro de las acciones lideradas por los departamentos de Recursos Humanos y RSC, ha sido posible tras haber superado con éxito un reto propuesto a los casi 500 empleados de ALD Automotive en Madrid, que consistía en potenciar los hábitos saludables en sus rutinas diarias.

Para ello, se instaló un pulsador electrónico que contabilizaría las veces que los empleados utilizaban las escaleras en lugar del ascensor. Si llegaban a las 10.000 pulsaciones en un determinado plazo, ALD Automotive se comprometía a colaborar con un proyecto solidario relacionado con la seguridad vial y elegido directamente por los empleados en una votación interna.

Con esta colaboración con el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, ALD Automotive reafirma su compromiso con la seguridad vial y reivindica la prudencia y la responsabilidad al volante para prevenir la siniestralidad y reducir el número de víctimas en la carretera.

Te puede interesar

mesa de la Movilidad Inteligente como Servicio

ALD Automotive publica las conclusiones de la 2ª mesa de la Movilidad Inteligente como Servicio (MMIcS)

La movilidad corporativa, inteligente, conectada y compartida ya es una realidad que hace necesaria la …

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies