Inicio / Noticias / Noticias ALD / ALD Automotive lanza el Libro Blanco “La innovación en los servicios de movilidad”

ALD Automotive lanza el Libro Blanco “La innovación en los servicios de movilidad”

ALD Automotive lanza La innovación en los servicios de movilidadLa compañía de renting y gestión de flotas del grupo financiero Société Générale, ALD Automotive, ha lanzado a través de su web corporativa el Libro Blanco “Innovación en los servicios de movilidad”.

A través de este Libro Blanco, la compañía nos ofrece un análisis de lo que comúnmente se denomina “movilidad innovadora”, y que consiste en la combinación de productos y servicios ofertados en cuanto a transporte y las facilidades de desplazamiento. Los modelos y servicios focalizados en esta nueva movilidad se dirigen hacia el segmento del mercado de empresas, el llamado B2B, con productos especializados que pueden mejorar la actividad empresarial y los trayecto hacia el lugar de trabajo.

Las nuevas tendencias sobre movilidad ponen de manifiesto el crecimiento de servicios de movilidad innovadores para que las empresas se centren en el ahorro efectivo, la convivencia y la flexibilidad de sus empleados.

Este Libro Blanco es el primero de los cinco títulos que lanzará ALD Automotive a través de su página web y que están disponibles para su descarga: La innovación en los servicios de movilidad, El futuro de los vehículos de combustibles alternativos, El futuro de los vehículos autónomos, El futuro de la seguridad y La evolución de la política de vehículos de flota.

ALD Automotive es el referente mundial en la prestación de soluciones de movilidad sostenibles, rentables e innovadoras que respaldan el éxito de sus clientes. Actualmente, ALD Automotive es el primer actor europeo en el sector del renting operativo íntegro y gestión de flota. ALD Automotive cuenta con la mayor cobertura mundial en el mercado del renting de vehículos, con presencia directa en 42 países de 4 continentes.

Para descargar este White Paper pincha aquí.

Te puede interesar

2023: año récord en inversión en compra de vehículos del renting

De acuerdo con datos de la AER, durante el año pasado las inversiones en compra …