Inicio / Noticias / ALD Finlandia adquiere el 100% de la flota de Easy KM
ALD Finlandia adquiere el 100% de la flota de Easy KM
ALD Automotive Finlandia ha llegado a un acuerdo con Governia, la sociedad de inversión de propiedad estatal finlandesa, para adquirir el 100% de la gestión de la flota de la compañía EASY KM, con una flota potencial de 8.000 vehículos

ALD Finlandia adquiere el 100% de la flota de Easy KM

ALD Finlandia adquiere el 100% de la flota de Easy KMALD Automotive Finlandia ha llegado a un acuerdo con Governia, la sociedad de inversión de propiedad estatal finlandesa, para adquirir el 100% de la gestión de la flota de la compañía EASY KM, con una flota potencial de 8.000 vehículos.

La firma del contrato ha sido un largo y duro proceso de negociación entre ALD Automotive y Governia. El cierre de las transacción está prevista para el segundo semestre de 2014 después de obtener el permiso necesario del Tribunal de la Competencia de Finlandia y de la Autoridad del Consumidor.

Con este acuerdo ALD prosigue con su estrategia de crecimiento global, esta adquisición será la única realizada al servicio público y sector municipal. Según Pekka Kivinen, director general de ALD Finlandia, “con esta operación, ALD Finlandia adquiere una experiencia única en la oferta de soluciones a la medida para el sector público y refuerza sus capacidades en la gestión de vehículos comerciales. Damos una calurosa bienvenida a nuestros nuevos clientes y esperamos con muchas ganas el momento de empezar a trabajar con ellos».

Te puede interesar

matriculaciones renting trimestre

El peso del renting en el mercado cierra el primer trimestre del año cerca del 28%

La Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) ha anunciado que en el mes de …