Inicio / Noticias / ALD Finlandia adquiere el 100% de la flota de Easy KM
ALD Finlandia adquiere el 100% de la flota de Easy KM
ALD Automotive Finlandia ha llegado a un acuerdo con Governia, la sociedad de inversión de propiedad estatal finlandesa, para adquirir el 100% de la gestión de la flota de la compañía EASY KM, con una flota potencial de 8.000 vehículos

ALD Finlandia adquiere el 100% de la flota de Easy KM

ALD Finlandia adquiere el 100% de la flota de Easy KMALD Automotive Finlandia ha llegado a un acuerdo con Governia, la sociedad de inversión de propiedad estatal finlandesa, para adquirir el 100% de la gestión de la flota de la compañía EASY KM, con una flota potencial de 8.000 vehículos.

La firma del contrato ha sido un largo y duro proceso de negociación entre ALD Automotive y Governia. El cierre de las transacción está prevista para el segundo semestre de 2014 después de obtener el permiso necesario del Tribunal de la Competencia de Finlandia y de la Autoridad del Consumidor.

Con este acuerdo ALD prosigue con su estrategia de crecimiento global, esta adquisición será la única realizada al servicio público y sector municipal. Según Pekka Kivinen, director general de ALD Finlandia, “con esta operación, ALD Finlandia adquiere una experiencia única en la oferta de soluciones a la medida para el sector público y refuerza sus capacidades en la gestión de vehículos comerciales. Damos una calurosa bienvenida a nuestros nuevos clientes y esperamos con muchas ganas el momento de empezar a trabajar con ellos”.

Te puede interesar

Qué multa nos pueden poner por no tener la ITV en vigor

Qué multa nos pueden poner por no tener la ITV en vigor

Contar con el visto bueno de la Inspección Técnica de Vehículos es obligatorio para todos …

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies