Inicio / Noticias / ALD dona una furgoneta a Cáritas para su uso solidario

ALD dona una furgoneta a Cáritas para su uso solidario

ALD dona una furgoneta a Cáritas para su uso solidarioALD Automotive ha donado una furgoneta a las oficinas de Cáritas de la Parroquia San Buenaventura del barrio de Puente de Vallecas de Madrid con la que se llevarán a cabo labores humanitarias para las familias más necesitadas de esta zona de la capital.

La entrega de llaves se llevó a cabo el pasado lunes 23 de diciembre, a la que acudieron Juan Jose Gomez-Escalonilla y Pablo Chozas por parte de Cáritas y Pedro Malla, director general de ALD Automotive. La Parroquia San Buenaventura utilizará esta furgoneta para la recogida de comida en los diversos bancos de alimentos de la capital y para el reparto de material escolar y ropa entre las familias más necesitadas del barrio y de otras zonas del sureste de la capital.

Gracias a esta donación la parroquia no tendrá que realizar gastos en alquileres de vehículos y así podrá destinar ese dinero a otras necesidades solidarias. Para ALD Automotive este acto se enmarca dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). “Nos sentimos muy orgullosos de poder entregar esta furgoneta a la parroquia, sabemos que así facilitamos su labor solidaria. Todas las empresas tenemos que aportar nuestro pequeño granito de arena y ayudar con lo que podamos, porque gracias a estas pequeñas donaciones podemos realizar una gran labor social entre todos”, según Jon Madariaga, Director de RRHH de ALD Automotive.

Te puede interesar

100.000 coches ALD

ALD Automotive supera los 100.000 vehículos en España

ALD Automotive ha superado la cifra de 100.000 vehículos gestionados directamente en nuestro país. Con …

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies