Inicio / Noticias / Noticias ALD / ALD Carmarket, subastas de vehículos online para profesionales

ALD Carmarket, subastas de vehículos online para profesionales

ALDCarmarket subasta de vehículos de ocasiónEn los últimos años, el sector del automóvil ha vivido cambios, pues los vehículos de segunda mano han obtenido un gran auge frente a los nuevos. Según los datos publicados por el Instituto de Estudios de Automoción (IEA), las ventas de estos vehículos registraron una subida del 12,3% durante el 2016 con una venta total de 1.941.073 unidades. En 2009, ALD Automotive implantó una herramienta de subastas online para profesionales del sector de vehículos usados, donde tienen acceso a un amplio mercado de coches que ya han finalizado su contrato de renting.

ALD Carmarket se caracteriza por ser el mejor sistema para adquirir vehículos de ocasión, procedentes del renting, pues ofrece información detallada del coche durante su período de renting. Así, con una subasta diferente a diario, permite a los profesionales tener acceso a un promedio de 40-50 fotografías de cada modelo publicado y un histórico de su mantenimiento. Gracias a este formato y a sus servicios innovadores y adaptados a las necesidades diarias de los clientes, la herramienta ha obtenido un gran éxito entre sus usuarios, aumentando su uso año tras año. Así, entre una de sus últimas prestaciones cabe destacar la opción de comprar neumáticos con el fin de complementar su adquisición.

Servicio de transporte de vehículos a domicilio a través de la página web, prestación exclusiva de gestoría y de garantías mecánicas son algunas de las novedades que implantará ALD Carmarket durante este año, tal y como se hizo público en el evento con profesionales el pasado mes de noviembre.

Con todo ello, ALD Carmarket se ha convertido en el lugar online perfecto para la adquisición de vehículos de ocasión procedentes del renting, pues además cuenta con la garantía y seguridad de una compañía líder en el sector del alquiler a largo plazo, ALD Automotive.

 

Te puede interesar

2023: año récord en inversión en compra de vehículos del renting

De acuerdo con datos de la AER, durante el año pasado las inversiones en compra …