Inicio / Noticias / ALD Carmarket se expande en Castilla y León a través de los grupos de concesionarios Dursan y Bafer
ALD Carmarket se expande en Castilla y León

ALD Carmarket se expande en Castilla y León a través de los grupos de concesionarios Dursan y Bafer

La plataforma de venta de vehículos de ocasión de ALD Automotive llega a las tiendas de las dos marcas para facilitar la venta y el renting de sus vehículos seminuevos entre conductores particulares

ALD Carmarket, la plataforma de venta de vehículos seminuevos de ALD Automotive, inaugura nuevos espacios físicos en Castilla y León. Lo hace de la mano de los grupos de automoción Dursan y Bafer que, a través de sus concesionarios, ofrecen tanto la venta como el renting a particulares de los vehículos de ocasión de ALD Carmarket.

En concreto, la plataforma de venta ha desembarcado en la provincia de Valladolid, en la tienda de Bafer de Zaratán, y en León, en el espacio que el grupo tiene en Trobajo del Camino.  Por su parte, y a través del acuerdo alcanzado con Dursan, ALD Carmarket se ha instalado también en la tienda de Villagonzalo de Pedernales, en Burgos, y en el establecimiento del grupo en Villares de la Reina, en Salamanca.

La apertura de estos nuevos espacios físicos de ALD Carmarket a través de los distribuidores Dursan y Bafer refuerza la importancia de la plataforma digital para el impulso de la venta y renting a particulares  de vehículos de ocasión, que en la actualidad pone a la venta alrededor de 30.000 coches de segunda mano al año, tanto a compraventas y concesionarios a través de subastas a profesionales en www.aldacarmarket.com, como venta y renting a particulares a través de  www.shop.aldcarmarket.com o en tiendas físicas.

Esta expansión de ALD Carmarket mediante acuerdos con dealers se enmarca dentro de la estrategia de ALD Automotive de adaptarse al contexto actual e incentivar la adquisición de vehículos de ocasión. Así lo asegura Javier Ochoa, director de Remarketing de ALD Automotive, que subraya que “no es solo debido a la escasez de vehículo nuevo por la crisis de microchips, sino también por la importancia que los vehículos seminuevos procedentes de renting tienen para la renovación del parque automovilístico”. 

En este sentido, el catálogo de venta de ALD Carmarket contiene vehículos procedentes de la flota de ALD que han finalizado un contrato de renting. Todas las unidades, pertenecientes a todas las gamas y segmentos de vehículos, tienen entre 1 y 6 años de antigüedad, y cuentan con todas las garantías y con la última tecnología en seguridad. Además, con esta fórmula de venta, ALD Automotive espera aumentar el éxito de ReDrive, un producto de renting de ocasión para particulares en la que a los seis meses de alquiler el usuario tiene la posibilidad de comprar el vehículo, continuar con el contrato o devolver el coche.  

Te puede interesar

beneficios renting particulares

Los beneficios del renting flexible para emprendedores

Con motivo del Día Mundial del Emprendimiento, ALD Automotive | LeasePlan explica cuáles son los …