Inicio / Mundo Renting / ALD / ALD Carmarket, presente en el nuevo concesionario Dursan en Arganda del Rey

ALD Carmarket, presente en el nuevo concesionario Dursan en Arganda del Rey

El recién inaugurado espacio del grupo de automoción en la región madrileña ofrece a clientes particulares tanto la venta como el renting de vehículos seminuevos procedentes de la plataforma de venta de vehículos de ocasión de ALD Automotive

ALD Carmarket, la plataforma de venta de vehículos seminuevos de ALD Automotive, está presente en el recién inaugurado concesionario de Automotor Dursan en la población madrileña de Arganda del Rey. El establecimiento, de 4.500 metros cuadrados y ubicado en la avenida de Madrid, ofrece la venta y el renting de automóviles de ocasión de ALD a conductores particulares.

Con esta tienda tenemos por delante un proyecto muy ilusionante y brillante”, ha destacado el director de remarketing de ALD, Javier Ochoa, durante el evento de apertura del nuevo establecimiento. Ochoa ha resaltado, además, en que con el nuevo y amplio local el Grupo Dursan “abre una puerta a 43 países en los que ALD está presente, de manera que se abre a toda Europa un pedacito de Arganda”.

ALD-carmarket-arganda

Por su parte, el CEO de Dursan, Antonio Durán Barrios, ha enfatizado en que el nuevo concesionario supone “una página más en la historia del grupo Dursan” y una “oportunidad inigualable”. Y es que ya en 2013, la empresa puso en marcha el establecimiento situado en la misma avenida y sumando sus dimensiones con la nueva tienda hacen un total de 10.000 metros cuadrados donde ofrecer un amplio catálogo de vehículos de la mano de partners como ALD Automotive.

Jorge González, adjunto a la dirección de Automotor Dursan, también ha apuntado que las nuevas instalaciones “vienen a conformar uno de los mayores espacios de Madrid dedicado al vehículo de ocasión”.

ald-carmarket-arganda 2

Una historia de adaptación y crecimiento colaborativo

En la actualidad, la empresa cuenta con tiendas en ciudadades como Majadahonda, Torrejón de Ardoz, Burgos, Salamanca, León, Valladolid, entre otras. Y en algunas de ellas se pueden acceder a los vehículos de ALD Carmarket. De hecho, durante el mes de marzo, ALD se expandió hacia Castilla y León de la mano de Dursan, concretamente a las tiendas de Villagonzalo de Pedernales en Burgos y Villares de la Reina en Salamanca.

Te puede interesar

2023: año récord en inversión en compra de vehículos del renting

De acuerdo con datos de la AER, durante el año pasado las inversiones en compra …