Inicio / Noticias / Noticias ALD / ALD Automotive y TÜV SÜD entregan los primeros certificados a First Stop por la calidad y seguridad de sus talleres
certificacion TUV SUD

ALD Automotive y TÜV SÜD entregan los primeros certificados a First Stop por la calidad y seguridad de sus talleres

ALD Automotive y TÜV SÜD entregaron los primeros certificados según la norma TÜV SÜD MS CBS: 2017 a los primeros talleres de la red de First Stop en un evento que tuvo lugar el pasado 23 de octubre en el taller First Stop de Alcalá de Henares.

El objetivo de esta norma internacional es garantizar la máxima seguridad y servicio tanto al cliente final como a las entidades que colaboran con los talleres de reparación de vehículos, como son las empresas de renting, las aseguradoras y los fabricantes. First Stop, red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento integral del automóvil, ha sido la primera red española en recibir los primeros certificados según la norma internacional TÜV SÜD MS CBS:2017.

El certificado de acuerdo con la norma TÜV SÜD MS CBS: 2017 demuestra el cumplimiento de requisitos de un sistema de gestión integral y los requisitos específicos según su actividad, seleccionados por cada taller. En el caso de los talleres de la red First Stop, han certificado los módulos adicionales relativos a la actividad mecánica del taller y el proceso de autorización, incluyendo el cumplimiento de los requisitos adicionales de ALD.

ALD Automotive establece de modo adicional, requerimientos específicos para su red, que se auditan juntos con la norma de TÜV SÜD MS CBS, como son la puntualidad al inicio de la reparación, el proceso de autorización, duración, notificación al finalizar, garantías, información al cliente, fecha límite de facturación, notificaciones de reparaciones con garantía, gestión de piezas de repuesto, instalaciones, notificación de cierre por vacaciones y conformidad de Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA).

Los representantes de ALD Automotive, TÜV SÜD y Talleres First Stop han mostrado su satisfacción con la aplicación y recorrido de la norma TÜV SÜD MS CBS: 2017 que en tan solo un año se ha convertido en una garantía de calidad y en el primer referente en este sector.

Te puede interesar

A través de este acuerdo, AGE se convierte en proveedor de la compañía de renting para proporcionar a sus clientes tanto sus servicios de reparación y sustitución de cristales como sus herramientas de recalibración de sistemas ADAS ALD Automotive ha firmado un acuerdo con Automotive Grass Europe con el fin de brindar un servicio de alta calidad a los clientes de la compañía de renting en toda Europa. A partir de ahora, como proveedor de ALD, AGE proporcionará a la flota europea de la multinacional del renting el reemplazo de lunas, la reparación de los cristales del automóvil y otros servicios de recalibración de sistema ADAS. En este sentido, se trata de una alianza estratégica para las dos entidades, ya que todos los vehículos de la flota de ALD Automotive está formada por vehículos nuevos y a la vanguardia tecnológica, lo que implica que todas las unidades matriculadas cuentan con una equipación integrada y completa de sistemas de ayuda avanzada a la conducción. Gracias a este acuerdo, por tanto, todos los vehículos de la flota de ALD Automotive en Europa dispondrán de los servicios proporcionados por AGE, es decir, cuando sea necesario una reparación o sustitución de lunas, así como otros servicios, será la marca asociada para ello. Por este motivo, AGE contará con toda su red de talleres y centros con áreas especializadas en la recalibración de sistemas ADAS. El CEO y presidente de AGE, Marco Moreno, ha afirmado que "nos sentimos muy honrados de asumir esta responsabilidad y estamos agradecidos con ALD Automotive" tras el sello de este acuerdo. En la misma línea se han pronunciado desde la compañía de renting, que siempre buscan a los proveedores más cualificados para ofrecer a sus clientes la máxima calidad y profesionalidad en sus servicios.

ALD Automotive se alía con Automotive Glass Europe

A través de este acuerdo, AGE se convierte en proveedor de la compañía de renting …