Inicio / Noticias / ALD Automotive y Grupo Caja de Ingenieros, unidos a favor del renting
ALD Automotive firma acuerdo con Caja de Ingenieros

ALD Automotive y Grupo Caja de Ingenieros, unidos a favor del renting

ALD Automotive, Grupo Caja de IngenierosALD Automotive, compañía de renting y gestión de flotas del grupo financiero Société Générale, ha firmado un acuerdo de colaboración con Grupo Caja de Ingenieros. Reforzar la complicidad con los conductores del grupo financiero, poniendo a su disposición un servicio de renting que les permita disfrutar del vehículo en todo momento y con total seguridad, es el objetivo de este convenio.

Esta iniciativa nace de una demanda creciente manifestada por los clientes del grupo y busca poner a su disposición una prestación personalizada y adaptada a sus necesidades actuales. Para ello, este nuevo servicio de renting se adhiere a la plataforma Ingenium, Cooperativa de Consumidores y Usuarios de Caja de Ingenieros, a través de la cual la entidad ofrece a sus socios descuentos exclusivos en gran diversidad de sectores de actividad.

Este servicio de renting permitirá a los socios del Grupo Caja de Ingenieros poder usar y disfrutar de un vehículo sin necesidad de adquirirlo y despreocupándose del mantenimiento del mismo. ALD Automotive se encargará de todas las gestiones relacionadas con el uso del mismo como seguros, averías y revisiones, entre otros trámites, así como de los servicios complementarios y opcionales relacionados con el renting del vehículo.

Además de todo ello, los socios del Grupo contarán con el asesoramiento y profesionalidad de los empleados de ALD Automotive, quienes le ayudarán a resolver dudas y gestiones en la mayor brevedad posible. De esta manera, la compañía de renting subraya de nuevo su apuesta por un servicio personalizado en su objetivo por poner a disposición de los conductores una prestación que responda a sus necesidades de movilidad.

Te puede interesar

matriculaciones renting trimestre

El peso del renting en el mercado cierra el primer trimestre del año cerca del 28%

La Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) ha anunciado que en el mes de …