Inicio / Noticias / ALD Automotive se consolida como una de las mejores empresas para trabajar en España
TOP Employer 2022 ALD Automotive

ALD Automotive se consolida como una de las mejores empresas para trabajar en España

Por quinto año consecutivo, la compañía ha recibido la certificación internacional Top Employers, que le acredita como un empleador de referencia con las mejores condiciones de trabajo para sus empleados 

ALD Automotive ha obtenido por quinto año consecutivo la certificación Top Employer 2022, que le reconoce como empleador de referencia por las excelentes prácticas y políticas en materia de recursos humanos que se llevan a cabo en la empresa, proporcionando las mejores condiciones de trabajo para sus empleados y contribuyendo al desarrollo del talento.

Este certificado internacional, otorgado por Top Employers Institute, premia la excelencia de ALD Automotive como empleador de preferencia tras superar una rigurosa auditoría que engloba 6 dominios del área de personas, divididos en 20 temas diferentes: estrategia de personas, entorno de trabajo, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar y diversidad e inclusión, entre otros muchos.

En palabras de David Plink, CEO de Top Employers Institute, “ALD Automotive ha seguido demostrando que prioriza mantener sus prácticas excelentes en materia de recursos humanos a pesar del año tan complicado que hemos vivido”. En este sentido, Plink subraya que “ALD ha continuado enfrentando los desafíos de este entorno laboral tan cambiante y ha trabajado incansablemente para tener un impacto positivo en el desarrollo de sus empleados”.

La revalidación del distintivo Top Employers consolida ALD Automotive como una de las mejores empresas para trabajar en nuestro país, en un momento, además, en el que la compañía de renting se encuentra en plena expansión. “La excelencia en la práctica de recursos humanos contribuye de forma esencial al desarrollo de las personas y del negocio”, así lo acredita Noemí Ruiz, directora de RRHH y de la Secretaría General de ALD Automotive, que destaca que  “este sello pone en valor el esfuerzo de la compañía por mantener el foco en el cuidado de los equipos, favoreciendo el desarrollo profesional y la promoción interna como pilares estratégicos, nos anima a seguir abordando los retos futuros con ilusión y compromiso, para seguir innovando y proporcionando valor a los clientes, facilitando así la consecución de objetivos y éxitos corporativos”.

El programa Top Employers, con 30 años de trayectoria, ha certificado y reconocido a más de 1.857 Top Employers en 123 países/regiones en los cinco continentes. 

Te puede interesar

acuerdo ald marcos vehiculos

ALD Automotive | LeasePlan amplía su presencia en el Levante español a través de Marcos Automoción

Esta alianza permitirá distribuir en la zona vehículos seminuevos de calidad premium procedentes de contratos …