Inicio / Noticias / Noticias ALD / ALD Automotive, Top Employer 2021
ALD Top Employer 2021

ALD Automotive, Top Employer 2021

Por cuarto año consecutivo, la compañía ha sido reconocida con esta certificación internacional que le acredita como una de las empresas que ofrece mejores condiciones a sus empleados 

ALD Automotive ha recibido por cuarto año consecutivo el certificado Top Employer 2021, que le reconoce como empleador de referencia por las excelentes prácticas en materia de recursos humanos que se llevan a cabo en la empresa, proporcionando las mejores condiciones de trabajo para sus empleados y contribuyendo al desarrollo del talento.

Se trata de un sello internacional que otorga Top Employers Institute tras analizar los resultados de su HR Best Practices Survey y superar un riguroso proceso analítico. Esta auditoría engloba 6 dominios del área de personas, divididos en 20 temas diferentes: estrategia de personas, entorno de trabajo, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar y diversidad e inclusión, entre otros muchos.

En este sentido, ALD Automotive está comprometida de manera continua con potenciar el desarrollo profesional y la promoción interna dentro de la compañía como valores principales. Así lo acredita David Plink, CEO de Top Employers Institute España, que concluye que “a pesar del año tan retador que hemos vivido, que ha causado un gran impacto en las organizaciones en todo el mundo, ALD Automotive ha demostrado de manera continuada el valor de poner a sus empleados en el centro”.

De esta manera, el distintivo como Top Employer ofrece un reconocimiento excepcional a las prácticas en recursos humanos a la hora de contribuir al desarrollo de las personas y del negocio. Según Noemí Ruiz, directora de RRHH y Secretaria General de ALD Automotive, “este sello supone un reconocimiento a nuestra cultura, innovadora y colaborativa, a nuestro compromiso con el desarrollo de nuestros equipos y la contribución a la calidad de vida en el entorno profesional. Además, pone en valor las acciones e iniciativas implementadas a lo largo del año, en un entorno tan complejo como el que hemos vivido en estos meses, hemos mantenido el foco y el cuidado de las personas, pilar estratégico de compañía Move 2025.

El programa Top Employers ha certificado y reconocido a más de 1.600 Top Employers en 120 países/regiones en los cinco continentes.

Te puede interesar

Renting de vehículos, la ruta hacia la electromovilidad inteligente y sostenible

Este compromiso se materializa en la configuración de una flota de vehículos donde tanto la …