Inicio / Mundo Renting / ALD / ALD Automotive renueva la Certificación ISO 39001 de Seguridad Vial

ALD Automotive renueva la Certificación ISO 39001 de Seguridad Vial

ALD Automotive ha superado con éxito la revisión del Certificado ISO 39001, una norma internacional que le acredita como operadora que presta atención y apoyo en seguridad vial al cliente durante las fases de explotación del renting, y en la gestión de la seguridad de los desplazamientos de los trabajadores de la empresa. La certificación de esta norma implica, por tanto, una mejora continua en el desempeño de la seguridad vial, así como el establecimiento, la implementación y el mantenimiento de los sistemas de gestión de la misma.

En este sentido, ALD Automotive pone a disposición de sus clientes la Escuela de Conducción ALD. Con sede en Madrid, se trata de una iniciativa que tiene un doble objetivo: por un lado, pretende mejorar las habilidades de los conductores al volante, de forma que sepan cómo reaccionar ante situaciones adversas en la carretera; y por el otro, incrementar el nivel de seguridad en las vías, formando a conductores responsables y comprometidos.

Asimismo, la compañía considera que los neumáticos son una parte fundamental para la seguridad de los vehículos, de manera que dentro de su cuota de renting incluye todos los cambios que sean necesarios, junto a una supervisión y un mantenimiento, para garantizar el buen comportamiento del automóvil en este sentido.

En el marco de su compromiso con la seguridad vial, ALD desarrolla, además, un plan de comunicación para informar a clientes y empleados todas las acciones en materia de prevención de siniestros, con el fin de conseguir repercusión e impacto en la conducción diaria, tanto de ellos como de su entorno más cercano, garantizando, con ello, las mejores prestaciones para todos los que depositan su confianza en la compañía y para la contribución de una movilidad sostenible, eficiente y más segura en las carreteras de nuestro país.

Te puede interesar

A través de este acuerdo, AGE se convierte en proveedor de la compañía de renting para proporcionar a sus clientes tanto sus servicios de reparación y sustitución de cristales como sus herramientas de recalibración de sistemas ADAS ALD Automotive ha firmado un acuerdo con Automotive Grass Europe con el fin de brindar un servicio de alta calidad a los clientes de la compañía de renting en toda Europa. A partir de ahora, como proveedor de ALD, AGE proporcionará a la flota europea de la multinacional del renting el reemplazo de lunas, la reparación de los cristales del automóvil y otros servicios de recalibración de sistema ADAS. En este sentido, se trata de una alianza estratégica para las dos entidades, ya que todos los vehículos de la flota de ALD Automotive está formada por vehículos nuevos y a la vanguardia tecnológica, lo que implica que todas las unidades matriculadas cuentan con una equipación integrada y completa de sistemas de ayuda avanzada a la conducción. Gracias a este acuerdo, por tanto, todos los vehículos de la flota de ALD Automotive en Europa dispondrán de los servicios proporcionados por AGE, es decir, cuando sea necesario una reparación o sustitución de lunas, así como otros servicios, será la marca asociada para ello. Por este motivo, AGE contará con toda su red de talleres y centros con áreas especializadas en la recalibración de sistemas ADAS. El CEO y presidente de AGE, Marco Moreno, ha afirmado que "nos sentimos muy honrados de asumir esta responsabilidad y estamos agradecidos con ALD Automotive" tras el sello de este acuerdo. En la misma línea se han pronunciado desde la compañía de renting, que siempre buscan a los proveedores más cualificados para ofrecer a sus clientes la máxima calidad y profesionalidad en sus servicios.

ALD Automotive se alía con Automotive Glass Europe

A través de este acuerdo, AGE se convierte en proveedor de la compañía de renting …