Inicio / Mundo Renting / ALD / ALD Automotive renueva la Certificación ISO 39001 de Seguridad Vial

ALD Automotive renueva la Certificación ISO 39001 de Seguridad Vial

ALD Automotive ha superado con éxito la revisión del Certificado ISO 39001, una norma internacional que le acredita como operadora que presta atención y apoyo en seguridad vial al cliente durante las fases de explotación del renting, y en la gestión de la seguridad de los desplazamientos de los trabajadores de la empresa. La certificación de esta norma implica, por tanto, una mejora continua en el desempeño de la seguridad vial, así como el establecimiento, la implementación y el mantenimiento de los sistemas de gestión de la misma.

En este sentido, ALD Automotive pone a disposición de sus clientes la Escuela de Conducción ALD. Con sede en Madrid, se trata de una iniciativa que tiene un doble objetivo: por un lado, pretende mejorar las habilidades de los conductores al volante, de forma que sepan cómo reaccionar ante situaciones adversas en la carretera; y por el otro, incrementar el nivel de seguridad en las vías, formando a conductores responsables y comprometidos.

Asimismo, la compañía considera que los neumáticos son una parte fundamental para la seguridad de los vehículos, de manera que dentro de su cuota de renting incluye todos los cambios que sean necesarios, junto a una supervisión y un mantenimiento, para garantizar el buen comportamiento del automóvil en este sentido.

En el marco de su compromiso con la seguridad vial, ALD desarrolla, además, un plan de comunicación para informar a clientes y empleados todas las acciones en materia de prevención de siniestros, con el fin de conseguir repercusión e impacto en la conducción diaria, tanto de ellos como de su entorno más cercano, garantizando, con ello, las mejores prestaciones para todos los que depositan su confianza en la compañía y para la contribución de una movilidad sostenible, eficiente y más segura en las carreteras de nuestro país.

Te puede interesar

peso seguridad vehiculo

¿Compromete el peso la seguridad del vehículo?

ALD Automotive | LeasePlan recuerda la importancia de respetar los límites de carga de los …