Inicio / Noticias / ALD Automotive cambia su sede social a Majadahonda
ALD Automotive cambia su sede social a Majadahonda

ALD Automotive cambia su sede social a Majadahonda

La segunda compañía de renting a nivel europeo y mundial, ALD Automotive, traslada su sede social de Madrid. A partir del 7 de diciembre, Majadahonda se convertirá en la ciudad madrileña que acogerá las nuevas oficinas centrales de ALD Automotive. En concreto, la nueva dirección postal de la compañía será: Carretera de Pozuelo, 32. Majadahonda, 28220.

Para seguir ofreciendo el mejor servicio y tras 9 años en las oficinas de Las Rozas, la compañía de renting y gestión de flotas del grupo Société Générale finaliza el año 2015 con un cambio de sede. Un traslado motivado por el crecimiento empresarial que avala su trabajo diario y experiencia, y que además la sigue posicionando entre los primeros puestos del ranking del sector.

Además, los clientes podrán seguir contactando a través de los mismos números de teléfono y los mismos correos electrónicos, como hasta ahora.

¡No os perdáis el vídeo de la mudanza!

https://www.youtube.com/watch?v=RWdMcCTRGX4

Te puede interesar

ALD RSC Hospital Paraplejicos Toledo

ALD Automotive colabora en la creación de una ludoteca en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo

ALD Automotive ha hecho entrega al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo de diverso material …

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies