Inicio / Noticias / ALD Automotive se asocia con ChargeUp Europe

ALD Automotive se asocia con ChargeUp Europe

ALD Automotive entra a formar parte de ChargeUp Europe, la asociación de la industria de la infraestructura de carga de vehículos eléctricos en Europa, como su primer socio Eco-System. Con la unión a ChargeUp Europe de una empresa global como ALD Automotive, la asociación europea comienza su expansión en toda la cadena de valor de carga de vehículos eléctricos.

Con sede en Francia, ALD Automotive es el proveedor líder en Europa de renting de vehículos y gestión de grupos de vehículos, y gestiona una flota global de más de 1,76 millones de vehículos para grandes corporaciones, pymes, profesionales y particulares.

Por su parte, desde su creación el año pasado, ChargeUp Europe, agrupa a 13 miembros de pleno derecho de la industria, un socio de tecnológico y, ahora, un socio Eco-System. Todos ellos trabajan juntos para acelerar el lanzamiento de la infraestructura de carga de vehículos eléctricos y permitir que este tipo de movilidad sea una realidad para todos los conductores en toda la UE.

En palabras de Tim Albertsen, CEO de ALD Automotive, “estamos muy contentos de ser el primer socio Eco-System de ChargeUp Europe y esperamos poder impulsar la infraestructura de carga a través de la electrificación de las flotas corporativas”. Además, Albertsen ha destacado que en ALD Automotive y ChargeUp Europe “compartimos los mismos valores, y juntos contribuiremos a desarrollar políticas que ofrezcan una experiencia de carga perfecta para los conductores de vehículos eléctricos”.

En este sentido, el CEO ha insistido en que trabajarán “incentivando la inversión y creando un modelo de mercado abierto centrado en el consumidor para la infraestructura de carga en Europa, que será la clave para hacer posible el cambio a la electromovilidad inteligente y sostenible”.

Te puede interesar

beneficios renting particulares

Los beneficios del renting flexible para emprendedores

Con motivo del Día Mundial del Emprendimiento, ALD Automotive | LeasePlan explica cuáles son los …