Inicio / Noticias / ALD Automotive renueva la flota de British American Tobacco
entrega flota British American Tobacco

ALD Automotive renueva la flota de British American Tobacco

ALD Automotive renueva la flota de British American TobaccoDar respuesta a las necesidades de movilidad empresarial, renovando la flota de vehículos para adaptarlas a las exigencias de cada cliente, es en la base de la estrategia desarrollada por ALD Automotive. Así, con la colaboración de SKODA, la compañía de renting ha entregado 68 unidades del modelo Octavia Combi Business 1.6 TDI de 110 CV a la multinacional British American Tobacco.

La sede de Volkswagen-Audi España en Madrid ha sido el lugar elegido para el acto de entrega, que ha contado con la presencia de José Miguel Aparicio, Director de ŠKODA en España, Javier Vidaurreta, Director de Recursos Humanos de British American Tobacco Iberia, Josep Maria Fauri, Responsable de Ventas Especiales de ŠKODA, y Adolfo Agudo, Director Comercial Regional de ALD Automotive.

Los 68 vehículos de la flota de ŠKODA están dirigidos a los comerciales de la multinacional para que puedan renovar los recursos que vienen utilizando. Los modelos seleccionados pertenecen a la eficiente y funcional versión ŠKODA Octavia Combi Business con motor diésel 1.6 TDI, que cuenta con una potencia de 110 CV y apenas alcanza los 4 litros de consumo de combustible. Con esta acción BAT muestra una vez más su compromiso con la seguridad y la movilidad de sus empleados.

Con esta entrega de vehículos, ALD Automotive demuestra una vez más el compromiso adquirido con sus clientes para ofrecerles un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades.

Te puede interesar

matriculaciones renting trimestre

El peso del renting en el mercado cierra el primer trimestre del año cerca del 28%

La Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) ha anunciado que en el mes de …