Inicio / Noticias / Noticias ALD / ALD Automotive reduce el tiempo de espera con su Cita Previa
ALD Automotive reduce el tiempo de espera con su servicio de Cita Previa
entrega, reduce el tiempo de espera y hace más cómodo un trámite que, a menudo, genera una molestia entre los usuarios.

ALD Automotive reduce el tiempo de espera con su Cita Previa

ALD Automotive reduce el tiempo de espera con su servicio de Cita Previa Contar con el respaldo de una compañía que resuelva cualquier incidencia en nuestro vehículo de renting, en el menor tiempo posible, es una ventaja que la mayoría de los clientes valoran gratamente a la hora de contratar el alquiler a largo plazo. ALD Automotive con el servicio de Cita Previa, con recogida y entrega, reduce el tiempo de espera y hace más cómodo un trámite que, a menudo, genera una molestia entre los usuarios.

Los vehículos de renting están sujetos a revisiones periódicas que aseguran su estado óptimo en todo momento. Con el servicio de Cita Previa de ALD Automotive, si el vehículo requiere realizar un mantenimiento, una simple reparación o cambiar alguna de sus piezas como los neumáticos o las lunas, los clientes sólo necesitan realizar una llamada y la compañía se ocupa de todo el proceso: recogida del vehículo en el lugar elegido por el cliente para que no tenga que desplazarse, entrega en el taller y devolución al conductor. Además, la compañía de renting elige un taller donde dan prioridad al vehículo para evitar esperas.

Según los estudios que ha realizado ALD Automotive para conocer la eficiencia de este servicio, el tiempo medio efectivo de hacer una intervención de mantenimiento es de 1 hora y 16 minutos frente a 1 hora y 40 minutos que tardan en el resto de talleres sin Cita Previa; lo que supone una reducción del tiempo de espera en media hora. La compañía ha medido el tiempo desde que entra en el centro mecánico hasta que sale y el resultado indica que es un 17% más bajo.

De esta forma, las empresas obtienen un servicio único que no sólo les garantiza el estado óptimo del vehículo en cualquier momento, sino que también avala que el tiempo durante el cual la empresa estará sin él será el justo y necesario para realizar las reparaciones indicadas.

“El vehículo es el medio de trabajo para muchas compañías. Para todos nuestros clientes es importante contar con él a cualquier hora, por lo que una simple avería o el mantenimiento habitual implica graves desventajas pues les estamos dejando sin su herramienta de trabajo, imprescindible en todos los casos. Por eso, nuestro servicio de Cita Previa con entrega y recogida lo tiene muy en cuenta para reducirles el tiempo de espera” ha señalado Clara Santos (directora de Operaciones de ALD Automotive)

Te puede interesar

2023: año récord en inversión en compra de vehículos del renting

De acuerdo con datos de la AER, durante el año pasado las inversiones en compra …